Etiqueta

noticias


Michael Ball protagonizará SWEENEY TODD en el Chichester Festival 2011

17/02/2011
SHE LOVES ME, SINGING’ IN THE RAIN y el musical de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler forman parte de la programación de este año del festival organizado en la localidad británica de Chichester.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado la programación del Chichester Festival 2011, organizado en la localidad británica de Chichester, que incluirá tres producciones musicales: SHE LOVES ME, SINGING’ IN THE RAIN y SWEENEY TODD.

Del 9 de mayo al 18 de junio de 2011 en el Minerva Theatre de Chichester se representará SHE LOVES ME, musical creado por Joe Masteroff (libreto), Jerry Bock (música) y Sheldon Harnick (letras) basado en una obra de Miklos Laszlo.

Esta nueva producción de SHE LOVES ME contará con dirección y coreografía de Stephen Mear, responsable de las exitosas producciones del Open Air Theatre de INTO THE WOODS y HELLO DOLLY!. El reparto lo liderarán Joe McFadden (CHITTY CHITTY BANG BANG) como Georg y Dianne Pilkington (WICKED, CATS, THE BEAUTIFUL GAME, LES MISÉRABLES) como Amalia.

SHE LOVES ME cuenta la historia de Georg y Amalia, una pareja de enamorados dependientes de una perfumería que se pasan todo el día discutiendo y encuentran consuelo secretamente en apasionadas cartas de amor anónimas que escriben de noche, sin saber quiénes son sus respectivos pretendientes.

Del 27 de junio al 10 de septiembre de 2011 el Festival Theatre acogerá una nueva producción del popular musical SINGING’ IN THE RAIN dirigida por Jonathan Church, con coreografía de Andrew Wright y con un reparto liderado por Adam Cooper (GUYS AND DOLLS), Daniel Crossley (ME AND MY GIRL) y Scarlett Strallen (MARY POPPINS).

Adaptado a los escenarios por Betty Comden y Adolph Green, el mismo tándem de guionistas responsable de la película protagonizada en 1952 por Gene Kelly, Debbie Reynolds y Donald O’Connor, SINGIN’ IN THE RAIN cuenta con música de Nacio Herb Brown. La historia narra, en clave de comedia y melodrama, la transición del cine mudo al sonoro.

Del 24 de septiembre al 5 de noviembre tendrá lugar el esperado estreno de una nueva producción del musical SWEENEY TODD de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler protagonizada por Michael Ball (LES MISÉRABLES, PASSION, CHITTY CHITTY BANG BANG, THE WOMAN IN WHITE) e Imelda Staunton (‘El Secreto de Vera Drake’, ‘Shahespeare in Love’), bajo dirección de Jonathan Kent.

Estrenado originariamente en Broadway en 1979, SWEENEY TODD cuenta la historia de Benjamin Barker, un barbero encarcelado y separado injustamente de su mujer e hija por el malvado juez Turpin. Al cabo de 15 años regresa a Londres como Sweeney Todd y su única obsesión será la venganza, que llevará a cabo con la ayuda de su devota cómplice Mrs. Lovett.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.