Etiqueta

noticias


Se edita el Dvd ‘Both Sides Now - Live Tour 2013’ de la última gira de Michael Ball

17/10/2013
Esta grabación de uno de los conciertos de la gira realizada por el protagonista de musicales como LES MISÉRABLES, HAIRSPRAY o SWEENEY TODD la pasada primavera saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 11 de noviembre de 2013 sale a la venta un nuevo Dvd de Michael Ball editado por Anchor Bay Entertainment. Se trata de la grabación de uno de los conciertos de la gira que el artista británico realizó la primavera de 2013 bajo el título ‘Both Sides Now - Live Tour 2013’.

Grabado en el Hammersmith Apollo de Londres el 4 de mayo de 2013, el concierto contó con el acompañamiento musical de una orquesta de 17 músicos. En ‘Both Sides Now - Live Tour 2013’ Michael Ball interpretó temas que forman parte de su último trabajo discográfico ‘Both Sides Now’, editado el pasado 25 de febrero, así como algunos de los grandes éxitos de su trayectoria artística.

Entre las canciones que forman parto del repertorio de ‘Both Sides Now’ se incluyen “The Perfect Song”, escrita por Andrew Lloyd Webber y Leslie Bricusse; “Fight The Fight” de Tim Rice y Stuart Brayson, incluída en el nuevo musical FROM HERE TO ETERNITY; el tema “Suddenly”, compuesto por Schönberg especialmente para la película LES MISÉRABLES; además de temas populares como “Make You Feel My Love”, “Run”, “Songbird” y “I Will Always Love You”.

El Dvd incluye además un Cd gratuito con una selección de ocho temas que aparecen en el Dvd.

Michael Ball está considerado una de las grandes estrellas masculinas del teatro musical británico. En sus más de 25 años de trayectoria profesional ha protagonizado grandes producciones del West End y Broadway como LES MISÉRABLES (donde originó el personaje de Marius), THE PHANTOM OF THE OPERA, ASPECTS OF LOVE, PASSION, THE WOMAN IN WHITE, CHITTY CHITTY BANG BANG o HAIRSPRAY, con el que obtuvo un premio Laurence Olivier en el 2008 por su interpretación de Edna Turnblad. En el 2012 protagonizó SWEENEY TODD en el West End junto a Imelda Staunton, bajo dirección de Jonathan Kent.

Michael Ball tiene en su haber, también, una fructífera carrera discográfica como solista, que le ha valido diversos discos de oro y platino. En 1992 representó al Reino Unido en Eurovisión con el tema “One Step Out of Time”, con el que quedó en segundo lugar. Además, desde hace años presenta sus propios programas de radio y televisión. Actualmente presenta en la BBC Radio 2 el programa ‘Sunday Night with Michael Ball’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.