Etiqueta

noticias


Convocadas audiciones para el estreno en España de SONRISAS Y LÁGRIMAS

01/06/2011
Drive Entertainment, Vértigo Tours y Smedia están preparando la producción española del popular musical de Rodgers y Hammerstein de cara a su estreno en gira en diciembre de 2011 y a su posterior llegada a Madrid en septiembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Las productoras Drive Entertainment, Vértigo Tours y Smedia han anunciado la convocatoria de audiciones para formar el elenco del nuevo musical SONRISAS Y LÁGRIMAS que se estrenará en gira en diciembre de 2011 y está previsto que llegue a Madrid en septiembre de 2012.

Según indica la convocatoria “se buscan cantantes con altas dotes actorales” para cubrir los personajes protagonistas del popular musical, encabezados por María y el Capitán Von Trapp. Los interesados pueden hallar más información sobre la edad de los personajes y su tesitura vocal en la página oficial de audiciones del grupo Drive (http://audicionesgrupodrive.blogspot.com/). Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de junio.

Con música de Richard Rodgers, letras de Oscar Hammerstein II y libreto de Howard Lindsay y Russel Crouse, THE SOUND OF MUSIC está basado en el libro ‘The Story of the Trapp Family Singers’, basado a su vez en la historia real de la familia Trapp.

THE SOUND OF MUSIC explica la historia de María, una joven que quiso ser monja desde niña, pero llegada a una cierta edad se da cuenta de que no era todo como ella pensaba. Abandona el convento y la mandan a la casa de un capitán naval retirado y viudo, el capitán Von Trapp, para cuidar de sus siete hijos, tarea nada fácil que la joven resolverá con éxito.

THE SOUND OF MUSIC se estrenó originalmente en Broadway en 1959, obteniendo gran éxito y permaneciendo casi cuatro años en cartel. Este éxito conllevó la adaptación cinematográfica del  musical, con una película dirigida por Robert Wise en 1965 que hizo historia obteniendo cinco Oscars y dos Globos de Oro, consolidando en el estrellato a su protagonista Julie Andrews.

THE SOUND OFMUSIC se he representado en todo el mundo. En el año 1968 se pudo ver una producción procedente de Puerto Rico en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. En Broadway el último revival se estrenó en 1998 con Rebecca Luker como protagonista.

En el West End se estrenó recientemente el segundo revival del musical en una producción protagonizada por Connie Fisher tras ganar el popular concurso televisivo ‘How Do You Solve a Problem Like Maria?’. Este montaje de THE SOUND OF MUSIC se pudo ver desde noviembre de 2006 a febrero de 2009 en el London Palladium y actualmente se encuentra de gira por el Reino Unido con Jason Donovan y Connie Fisher (alternándose con Verity Rushworth) como protagonistas.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.