Etiqueta

noticias


Concierto de SONRISAS Y LÁGRIMAS con la Orquesta Sinfónica de RTVE en el Teatro Monumental

25/04/2013
El elenco de la producción española del clásico musical de Rodgers y Hammerstein, encabezado por Silvia Luchetti y Carlos Hipólito, ofrecerá este evento único el 19 de mayo en Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El elenco al completo de la producción española del musical SONRISAS Y LÁGRIMAS unirá sus voces a la Orquesta Sinfónica de RTVE, dirigida por Miguel Guerra, el próximo 19 de mayo (13h) en el Teatro Monumental de Madrid para ofrecer un concierto único e irrepetible.

La primera colaboración entre elenco y orquesta quedó plasmada en el disco de SONRISAS Y LÁGRIMAS. El repertorio que se ofrecerá será el mismo grabado en el álbum, en el que no faltarán canciones emblemáticas como “Do Re Mi”, “Edelweiss” o “Sube montañas”.

SONRISAS Y LÁGRIMAS en España está protagonizado por Silvia Luchetti (María), Carlos Hipólito (Capitán von Trapp), Noemi Mazoy (Madre Abadesa), Loreto Valverde (Baronesa) y Jorge Lucas (Max) bajo la dirección de Jaime Azpilicueta.

La producción española del clásico musical THE SOUND OF MUSIC de Rodgers y Hammerstein, dirigida por Jaime Azpilicueta, inició su gira española el 27 de diciembre de 2011 en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife y visitó diferentes localidades durante toda la temporada 2011-2012, estrenándose en el Teatro Coliseum de Madrid el 27 de septiembre de 2012, donde permanecerá en cartel hasta el 2 de junio de 2013. El espectáculo llegará al Teatre Tívoli de Barcelona el 27 de septiembre de 2013.

SONRISAS Y LÁGRIMAS cuenta la historia de María, una joven novicia apasionada por la música, en busca de su auténtica vocación y de su lugar en el mundo. En una gran mansión cercana al convento necesitan una institutriz. La Madre Abadesa decide enviar a María para cuidar de los 7 hijos de un hombre viudo: el capitán de la marina austríaca Georg von Trapp. María será un soplo de aire fresco para todos, revolucionando las normas del estricto capitán y su férrea disciplina.

THE SOUND OF MUSIC ha sido aclamado por más de 45 millones de espectadores en 24 países y se ha representado ininterrumpidamente desde su estreno hace más de 50 años. Ganador de 6 premios Tony, 5 Oscar y 2 Globos de Oro, su música y letra son creación de dos de los autores más reconocidos del género: Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.