Etiqueta

noticias


HOY NO ME PUEDO LEVANTAR finaliza funciones en Barcelona e inicia una gira de despedida

10/06/2010
El musical de los éxitos de Mecano, que este domingo 13 de junio celebra haber alcanzado los 2.000.000 de espectadores, bajará el telón por última vez en el Teatre Tívoli el 25 de julio para iniciar una gira de despedida de España.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

HOY NO PUEDO LEVANTAR, el musical de los éxitos de Mecano, finalizará funciones en el Teatre Tívoli de Barcelona el 25 de julio para, seguidamente, iniciar en el mes de agosto una gira de despedida de los escenarios españoles que le llevará a visitar las localidades de Cuenca (del 26 al 29 de agosto), Valencia (del 2 al 5 de septiembre), Vigo (del 9 al 12 de septiembre) y Palma de Mallorca (del 17 al 22 de septiembre).

Esta mini-gira de despedida recorrerá dos ciudades en las que el musical no ha estado nunca antes (Cuenca y Vigo), así como dos lugares en los que en su anterior visita colgó el cartel de ‘agotadas las entradas’ (Palma de Mallorca y Valencia).

En palabras de José María Cámara, presidente ejecutivo de Drive Entertainment, productora del espectáculo: “El musical cierra su ciclo natural para no abusar de la obra ni del mercado, y por respeto tanto al espectáculo como a la audiencia, para tomar aire, y se baja de los escenarios ahora que está arriba.”

Desde su estreno en el Teatro Rialto de Madrid el 7 de abril de 2005, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR ha sido visto por más de 2.000.000 de espectadores. Y para celebrar esta cifra, el domingo 13 de junio realizará una función especial en el Teatro Tívoli de Barcelona en la que regalará un coche Renault Clio, fabricado para la ocasión con acabados exclusivos HNMPL, a uno de los miles de concursantes que han participado en el sorteo.

El musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR inició funciones en el Teatre Tívoli de Barcelona el 3 de septiembre de 2009, tras más de tres años en cartel en Madrid y un año de gira por toda la geografía española.

Ambientado en la España de los años 80, tiene como protagonistas a Mario y Colate, dos jóvenes que dejan atrás su vida en el pueblo y se van a Madrid para probar fortuna en el mundo de la música.

El actual elenco de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR lo forman Xavi Navarro, Tania García, Xavi Melero, Carlos Benito, Paula Berenguer, Javier Ruiz, Cristina Rueda, David Carrillo, Marcos Rodríguez, Federico Barrios, Ona Pla, Alex Esteve, Cristina Murillo y Manoli Nieto, junto a un cuerpo de baile de 22 bailarines.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.