Etiqueta

noticias


Samuel y Cristina son los escogidos de OT 2009 para participar en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

01/07/2009 (actualizada 22/07/2009)
Otros dos concursantes de esta edición de Operación Triunfo, Silvia Parejo y Rafa Bueso, han sido seleccionados para participar en el espectáculo en gira EN TU FIESTA ME COLÉ.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

En la gala del concurso Operación Triunfo retransmitida ayer en directo por Telecinco, Fernanda Castillo, directora residente de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, anunció los dos concursantes escogidos para formar parte del elenco que estrenará en Barcelona el próximo septiembre el musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR: Samuel Cuenda y Cristina Rueda. Los dos jóvenes interpretarán los papeles de Mario y Patricia respectivamente.

El elenco del musical estará formado por dos o tres intérpretes para cada uno de los papeles protagonistas, que se irán alternando.

Tanto Samuel como Cristina han coincidido en afirmar que para ellos la participación en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR se trata de una orpotunidad que les permite estar en el mundo de la música, su gran pasión.

Expulsado ayer del concurso, Samuel Cuenda tiene 19 años y es almeriense. Por su parte Cristina Rueda, de 16 años, es natural de Marbella y es una de las ocho finalistas de esta edición del popular concurso televisivo. Fernanda Castillo también desveló los nombres de otros dos concursantes que han resultado seleccionados para formar parte del reparto de EN TU FIESTA ME COLÉ, que se convertirá en la primera parte de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR para el inicio de una próxima gira. Se trata de la catalana Silvia Parejo y el castellonense Rafa Bueso.

El presidente del Grupo Drive, José Maria Cámara, y el director creativo de la productora, Miquel Fernández, visitaron la Academia televisiva a principios del mes de junio para comunicar a los concursantes de esta edición de Operación Triunfo la convocatoria de estas audiciones, cuyas pruebas han estado realizando todos ellos durante el último mes.

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el próximo 8 de septiembre con un nuevo reparto. El musical se encuentra actualmente de gira por España tras permanecer más de tres años en cartel en Madrid.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.