Etiqueta

noticias


Dos concursantes de OT tendrán la oportunidad de participar en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

02/06/2009
José Maria Cámara y Miquel Fernández, presidente y director creativo del Grupo Drive, han visitado la academia de Operación Triunfo para comunicar a los alumnos que participarán en las audiciones del musical.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los alumnos de la actual edición del concurso televisivo Operación Triunfo –que actualmente emite Telecinco– tendrán la oportunidad de incorporarse a la compañía que estrenará HOY NO ME PUEDO LEVANTAR en Barcelona.

El presidente del Grupo Drive, José Maria Cámara, y el director creativo de la productora, Miquel Fernández, han visitado la Academia para comunicarles a los alumnos la noticia. José María Cámara ha sido el encargado de darles la noticia: "Estamos haciendo el casting para estrenar en Barcelona HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y me gustaría ofreceros un premio muy especial: elegir a una mujer y a un hombre para incorporarse al elenco de Barcelona". Para participar en el casting del musical deberán prepararse una canción del mismo.

Ésta no es la primera ocasión que se realiza un casting en el popular programa de televisión, ya que el año pasado se seleccionó a la intérprete que daría vida a Maria Magdalena durante la gira de JESUCRISTO SUPERSTAR, siendo Sandra Criado la elegida.

Varios de los participantes de las seis ediciones anteriores de Operación Triunfo han sido protagonistas de musicales: Gisela (PETER PAN, BOSCOS ENDINS, ALOMA, GREASE), Álex, Geno y Mireia (PETER PAN), Naïm Thomas (EL REY DE BODAS), Elena Gadel (MAR I CEL, GREASE), Tessa (OFF BROADWAY) y Edurne (GREASE).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada


 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.