Etiqueta

noticias


Michael Watson se incorpora al elenco de JERSEY BOYS en el West End

29/04/2014
Interpretará a Frankie Valli en la laureada producción del musical basado en la historia real de Frankie Valli and the Four Seasons que actualmente se representa en el Piccadilly Theatre de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Michael Watson interpretará a Frankie Valli en la laureada producción del West End de JERSEY BOYS a partir del 29 de abril de 2014.

Michael Watson había participado en el West End en los musicales WE WILL ROCK YOU, IMAGINE THIS, SISTER ACT y SHREK THE MUSICAL. El actor protagonizará JERSEY BOYS junto a Edd Post como Bob Gaudio, Jon Boydon como Tommy DeVito y Matt Nalton como Nick Massi. Sandy Moffat dará vida a Frankie Valli en algunas funciones.

JERSEY BOYS se estrenó en el Prince Edward Theatre del West End de Londres el 18 de marzo de 2008, ganando el premio Olivier al Mejor Musical en el 2009. El musical realizó su último función en este teatro el pasado 9 de marzo, siendo posteriorment transferido al Piccadilly Theatre, donde reinició funciones el 15 de marzo, celebrando su 6º aniversario el pasado 18 de marzo.

JERSEY BOYS ha sido visto por más de 19 millones de personas en todo el mundo y se ha establecido como uno de los musicales más populares del West End en los últimos años. Actualmente el periodo de venta de entrades ha sido extendido hasta el 15 de febrero de 2015. En septiembre de 2014 se estrenará una nueva producción del musical en gira por el Reino Unido.
 
JERSEY BOYS explica la historia de Frankie Valli y The Four Seasons (formación formada por Frankie Valli, Bob Gaudio, Nick Massi y Tommy DeVito). Narra cómo estos cuatro jóvenes de New Jersey alcanzaron la fama y el estrellato, convirtiéndose en una de las bandas de más éxito de la historia del pop, vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo. La banda sonora del espectáculo incluye éxitos como “Beggin Sherry”, “Walk Like A Man”, “December, 1963 (Oh What a Night)”, “Big Girls Don’t Cry”, “My Eyes Adored You”, “Let’s Hang On (To What We’ve Got)”, “Bye Bye Baby”, “Can’t Take My Eyes Off You”, “Working My Way Back to You”, “Fallen Angel”, “Rag Doll” o “Who Loves You”.

JERSEY BOYS ha obtenido 55 premios internacionales desde que se estrenó originalmente en Broadway en noviembre de 2005. Además de las producciones de Broadway y del West End, JERSEY BOYS se puede ver actualmente en Las Vegas, Australia, en gira por los Estados Unidos, en Holanda y en Seúl (Corea).
 
JERSEY BOYS está escrito por Marshall Brickman y Rick Elice, con música de Bob Gaudio y letras de Bob Crew. La producción de Londres cuenta con el mismo equipo creativo original de Broadway, liderado por el director Des McAnuff y el coreógrafo Sergio Trujillo.

El musical cuenta con escenografía de Klara Zieglerova, vestuario de Jess Goldstein, iluminación de Howell Binkley, sonido de Steve Canyon Kennedy y diseño de proyecciones de Michael Clark.  Las orquestaciones son de Steve Orich y la supervisión musical y los arreglos orquestales son de Ron Melrose.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.