Etiqueta

noticias


La producción del West End de JERSEY BOYS se transferirá al Piccadilly Theatre en marzo de 2014

14/06/2013
El musical basado en la historia de Frankie Valli y The Four Seasons celebró el pasado mes de marzo su 5º aniversario en el Prince Edward Theatre de Londres, donde se estrenó el 18 de marzo de 2008.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El laureado musical JERSEY BOYS se transferirá al Piccadilly Theatre del West End de Londres el 15 marzo de 2014. El espectáculo realizará su última función en el Prince Edward Theatre el 9 de marzo de 2014.

La producción londinense de JERSEY BOYS celebró su 5º aniversario en el West End el pasado 26 de marzo de 2013. Desde su estreno, el musical ha sido visto por más de 17,5 millones de personas en todo el mundo y actualmente es uno de los musicales más populares del West End.

JERSEY BOYS se estrenó en el Prince Edward Theatre del West End de Londres el 18 de marzo de 2008, ganando el premio Olivier al Mejor Musical en el 2009.

JERSEY BOYS explica la historia de Frankie Valli y The Four Seasons (formación formada por Frankie Valli, Bob Gaudio, Nick Massi y Tommy DeVito). Narra cómo estos cuatro jóvenes de New Jersey alcanzaron la fama y el estrellato, convirtiéndose en una de las bandas de más éxito de la historia del pop, vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo. La banda sonora del espectáculo incluye éxitos como “Beggin Sherry”, “Walk Like A Man”, “December, 1963 (Oh What a Night)”, “Big Girls Don’t Cry”, “My Eyes Adored You”, “Let’s Hang On (To What We’ve Got)”, “Bye Bye Baby”, “Can’t Take My Eyes Off You”, “Working My Way Back to You”, “Fallen Angel”, “Rag Doll” o “Who Loves You”.

El elenco actual de JERSEY BOYS en el West End está liderado por Edd Post como Bob Gaudio, David McGranaghan como Nick Massi, Ryan Molloy como Frankie Valli y Jon Boydon como Tommy DeVito. Además Jon Lee continua interpretando el personaje de Frankie Valli en algunas funciones.

JERSEY BOYS ha obtenido 54 premios internacionales desde que se estrenó originalmente en Broadway en el 2006. Además de las producciones de Broadway y del West End, JERSEY BOYS se puede ver actualmente en Las Vegas, Australia y en gira por los Estados Unidos. Está previsto que nuevas producciones del musical se estrenen próximamente en Sudáfrica y en Holanda.

JERSEY BOYS está escrito por Marshall Brickman y Rick Elice, con música de Bob Gaudio y letras de Bob Crew. La producción de Londres cuenta con el mismo equipo creativo original de Broadway, liderado por el director Des McAnuff y el coreógrafo Sergio Trujillo.

El musical cuenta con escenografía de Klara Zieglerova, vestuario de Jess Goldstein, iluminación de Howell Binkley, sonido de Steve Canyon Kennedy y diseño de proyecciones de Michael Clark.  Las orquestaciones son de Steve Orich y la supervisión musical y los arreglos orquestales son de Ron Melrose.

El nuevo hogar de JERSEY BOYS en el West End a partir de marzo del próximo año, el Piccadilly Theatre acoge actualmente el musical de las Spice Girls VIVA FOREVER, que finalizará funciones a finales de este mes de junio. Posteriormente acogerá el regreso al West End de DIRTY DANCING, que permanecerá en cartel hasta febrero de 2014.

Todavía no se ha anunciado qué espectáculo se estrenará en el Prince Edward Theatre el próximo año, aunque se rumorea que pueda ser el musical Disney NEWSIES o MISS SAIGON.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.