Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Jon Lee se une al elenco de JERSEY BOYS para interpretar a Frankie Valli en algunas funciones

07/12/2010
El joven intérprete británico que recientemente protagonizó TOMORROW MORNING en el Landor Theatre de Londres se incorporará a la compañía del Prince Edward Theatre el 15 de marzo de 2011 alternándose en el personaje con Ryan Molloy.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Jon Lee, uno de los miembros del exitoso grupo pop británico S Club 7, se unirá a la producción del West End de JERSEY BOYS a partir del 15 de marzo de 2011, interpretando el personaje de Frankie Valli en ciertas funciones. Se alternará con Ryan Molloy, quien continúa interpretando a este personaje por cuarto año consecutivo.

Sobre este nuevo reto profesional Jon Lee ha comentado: “Tengo muchas ganas de interpretar a Frankie Valli en JERSEY BOYS, ha sido una meta para mí desde que el espectáculo se estrenó. Ryan está excepcional en la función y me siento muy afortunado de poder trabajar con él y realmente bendecido por interpretar algunos de los grandes éxitos de The Four Seasons”.

Otras de las incorporaciones son Matthew Wycliffe como Bob Gaudio, Wayne Smith como Bob Crewe, Rachael Wooding como Mary Delgado, Carl Au como Joe Pesci, Lauren Hall como Francine, Jo Servi como Barry Belson, Chris Gardner como Hank Majewski, y Jake Samuels como Norm Waxman. Trina Hill y Tom Oakley también se unen al elenco.  Jon Boydon continua como Tommy DeVito, Eugene McCoy como Nick Massi, Mark Carroll como Donnie/Knuckles, Charlie Bull como Lorraine, and y Milligan como Gyp DeCarlo.  También están en el reparto Lucinda Gill, Michael Conway, Mark Isherwood, Ben Wheeler, y Paul Iveson.  

JERSEY BOYS continúa su éxito en todas las ciudades donde se representa, habiendo obtenido cincuenta y tres grandes premios internacionales desde su estreno en Broadway en el 2006.

JERSEY BOYS explica la historia de Frankie Valli y The Four Seasons - Frankie Valli, Bob Gaudio, Nick Massi y Tommy DeVito. Narra cómo estos cuatro jóvenes de New Jersey alcanzaron la fama y el estrellato, convirtiéndose en una de las bandas de más éxito de la historia del pop, vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo. La banda sonora del espectáculo incluye éxitos como “Beggin Sherry”, “Walk Like A Man”, “December, 1963 (Oh What a Night)”, “Big Girls Don’t Cry”, “My Eyes Adored You”, “Let’s Hang On (To What We’ve Got)”, “Bye Bye Baby”, “Can’t Take My Eyes Off You”, “Working My Way Back to You”, “Fallen Angel”, “Rag Doll” o “Who Loves You”.

JERSEY BOYS está escrito por Marshall Brickman y Rick Elice, con música de Bob Gaudio y letras de Bob Crew. La producción de Londres cuenta con el mismo equipo creativo original de Broadway, liderado por el director Des McAnuff y el coreógrafo Sergio Trujillo.

JERSEY BOYS se estrenó en el Prince Edward Theatre de Londres el 18 de marzo de 2008, ganando el premio Olivier al Mejor Musical en el 2009.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.