Etiqueta

noticias


JERSEY BOYS celebra su 5º aniversario en el West End y anuncia cambios en el elenco

04/03/2013
Edd Post y David McGranaghan se incorporarán a la compañía del musical basado en la historia de Frankie Valli y The Four Seasons que celebrará sus 5 años en el Prince Edward Theatre de Londres el 26 de marzo de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción londinense de JERSEY BOYS celebrará su 5º aniversario en el Prince Edward Theatre del West End el 26 de marzo de 2013. Desde su estreno, el musical ha sido visto por más de 4 millones de personas en todo el mundo y es uno de los musicales actualmente más populares del West End.

El 12 de marzo de 2013 se incorporarán al elenco de JERSEY BOYS en Londres Edd Post como Bob Gaudio y David McGranaghan como Nick Massi. Ryan Molloy continuará como Frankie Valli y Jon Boydon como Tommy DeVito. Además Jon Lee continuará interpretando el personaje de Frankie Valli en algunas funciones.

Completan la nueva compañía de JERSEY BOYS en el West End Will Barratt, Nicola Brazil, Rebecca Jayne Davies, Ben Evans, Chris Gardner, Lucinda Gill, Mark Halliday, Mark Isherwood, Ben Jennings, Tommie Earl Jenkins, Stuart King, Lucy Martin, Stuart Milligan, Jake Samuels, Michael Watson, Ben Wheeler y Gemma Whitelam.

Además, como parte de las celebraciones del 5º aniversario del musical, los productores han lanzado la iniciativa ‘Senior Sundays’, gracias a la cual todas aquellas personas mayores de 65 años podrán ver el espectáculo por sólo £27.50 los domingos.

JERSEY BOYS ha extendido el periodo de venta de entradas en el Prince Edward Theatre hasta el 2 de marzo de 2014.

JERSEY BOYS explica la historia de Frankie Valli y The Four Seasons - Frankie Valli, Bob Gaudio, Nick Massi y Tommy DeVito. Narra cómo estos cuatro jóvenes de New Jersey alcanzaron la fama y el estrellato, convirtiéndose en una de las bandas de más éxito de la historia del pop, vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo. La banda sonora del espectáculo incluye éxitos como “Beggin Sherry”, “Walk Like A Man”, “December, 1963 (Oh What a Night)”, “Big Girls Don’t Cry”, “My Eyes Adored You”, “Let’s Hang On (To What We’ve Got)”, “Bye Bye Baby”, “Can’t Take My Eyes Off You”, “Working My Way Back to You”, “Fallen Angel”, “Rag Doll” o “Who Loves You”.

JERSEY BOYS ha obtenido 55 premios internacionales desde que se estrenó originalmente en Broadway en el 2006. Además de las producciones de Broadway y del West End, JERSEY BOYS se puede ver actualmente en Las Vegas, Australia, Nueva Celanda, Singapur y en gira por los Estados Unidos. Está previsto que una nueva producción del musical se estrene en Sudáfrica en abril de 2013.

JERSEY BOYS está escrito por Marshall Brickman y Rick Elice, con música de Bob Gaudio y letras de Bob Crew. La producción de Londres cuenta con el mismo equipo creativo original de Broadway, liderado por el director Des McAnuff y el coreógrafo Sergio Trujillo.

El musical cuenta con escenografía de Klara Zieglerova, vestuario de Jess Goldstein, iluminación de Howell Binkley, sonido de Steve Canyon Kennedy y diseño de proyecciones de Michael Clark.  Las orquestaciones son de Steve Orich y la supervisión musical y los arreglos orquestales son de Ron Melrose.

JERSEY BOYS se estrenó en el Prince Edward Theatre de Londres el 18 de marzo de 2008, ganando el premio Olivier al Mejor Musical en el 2009.

JERSEY BOYS está producido por Dodger Theatricals, Joseph J. Grano, Tamara y Kevin Kinsella, Pelican Group, en asociación con Latitude Link y Rick Steiner, y un pequeño grupo de profesionales del Reino Unido.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.