Etiqueta

noticias


Se edita el nuevo álbum de Michael Ball ‘Both Sides Now’

19/02/2013
El disco del popular artista británico, que sale a la venta el 25 de febrero de 2013, incluye temas inéditos, como una nueva canción compuesta por Andrew Lloyd Webber y Leslie Bricuse; y el nuevo tema compuesto por Schönberg para el filme LES MISÉRABLES.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 25 de febrero de 2013 sale a la venta ‘Both Sides Now’, el 18º álbum de estudio en solitario del popular artista británico Michael Ball, que la temporada pasada protagonizó el laureado revival de SWEENEY TODD en el West End.

En ‘Both Sides Now’ Michael Ball reune grandes éxitos del pop con clásicos del teatro musical, así como nuevos temas que aún no han sido grabados.

Entre las nuevas canciones se incluyen “The Perfect Song”, escrita por Andrew Lloyd Webber y Leslie Bricusse; y “Fight The Fight” de Tim Rice y Stuart Brayson, incluída en el nuevo musical FROM HERE TO ETERNITY, cuyo estreno está previsto para octubre de 2013. Ball ha grabado también el tema “Suddenly”, compuesto por Schönberg especialmente para la película LES MISÉRABLES y hasta ahora tan sólo grabada por Hugh Jackman.

‘Both Sides Now’ incluye también una nueva versión del clásico “Love Changes Everything” de ASPECTS OF LOVE, grabada junto a Il Divo; además de temas populares como “Make You Feel My Love”, “Run”, “Songbird” y “I Will Always Love You”.

El artista presentará este nuevo álbum en una nueva gira por el Reino Unido que comenzará el 15 de abril de 2013 en Ipswich, y visitará ciudades como New Castle, Glasgow, Liverpool, Sheffield, y Brighton, llegando a Londres el 4 de mayo de 2013, donde Michael Ball actuará en el London Hammersmith Apollo. La gira concluirá el 10 de mayo en Portsmouth.

Michael Ball está considerado una de las grandes estrellas masculinas del teatro musical británico. En sus más de 25 años de trayectoria profesional ha protagonizado grandes producciones del West End y Broadway como LES MISÉRABLES (donde originó el personaje de Marius), THE PHANTOM OF THE OPERA, ASPECTS OF LOVE, PASSION, THE WOMAN IN WHITE, CHITTY CHITTY BANG BANG o HAIRSPRAY, con el que obtuvo un premio Laurence Olivier en el 2008 por su interpretación de Edna Turnblad. En el 2012 protagonizó SWEENEY TODD en el West End junto a Imelda Staunton, bajo dirección de Jonathan Kent.

Michael Ball tiene en su haber, también, una fructífera carrera discográfica como solista, que le ha valido diversos discos de oro y platino. En 1992 representó al Reino Unido en Eurovisión con el tema “One Step Out of Time”, con el que quedó en segundo lugar. Además, desde hace años presenta sus propios programas de radio y televisión. Actualmente presenta en la BBC Radio 2 el programa ‘Sunday Night with Michael Ball’.

El listado completo de temas del álbum ‘Both Sides Now’ es el siguiente:

1. Both Sides Now
2. The Perfect Song
3. I Won’t Let You Go
4. Closest Thing To Crazy
5. Love And Affection
6. Suddenly
7. I Will Always Love You
8. I Won’t Send Roses
9. Run
10. Love Don’t Live Here Anymore
11. Songbird
12. When She Loved Me
13. Fight The Fight
14. Make You Feel My Love
15. Love Changes Everything (Michael Ball and Il Divo)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


Superdante, 03/04/2013 12:15:46
Uno de los mas grandes intérpretes del musical inglés, sería genial tener la oportunidad de verle en directo en ése concierto en Londres...Por cierto que si alguien sabe donde pillar entradas agradecería la información
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.