Etiqueta

noticias


El Dvd ‘Michael Ball - A Life on Stage’ celebra la figura de Michael Ball

24/11/2010
El 29 de noviembre sale a la venta este Dvd que incluye algunas de las más célebres interpretaciones del artista británico, además conversaciones privadas con él.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Universal Pictures UK saca a la venta el próximo 29 de noviembre el Dvd ‘Michael Ball - A Life on Stage’. Este Dvd de 130 minutos de duración está integrado por más de veinte temas interpretados en directo por Michael Ball a lo largo de su carrera, todos ellos presentados personalmente por el propio artista. También se incluyen conversaciones privadas inéditas hasta el momento con Michael Ball que fueron grabadas a lo largo de este año, en las que habla acerca de su debut como productor teatral y acerca de sus programas de radio (‘Sunday Brunch’) y televisión (‘The Michael Ball Show’).

Los números musicales que contiene el Dvd cubren una amplia gama de estilos: desde interpretaciones de canciones de musicales, como “The Winner Takes It All” (MAMM MIA!), “Hight Flying Adores” (EVITA), “Tell Me It’s Not True” (BLOOD BROTHERS) o “I Know Where I’ve Been” (HAIRSPRAY); hasta temas pop de Amy Winehouse, Duffy o The Scissor Sisters.

Michael Ball está considerado una de las grandes estrellas masculinas del teatro musical británico. El año 2009 celebró sus 25 años de trayectoria profesional, en la que ha participado en grandes producciones del West End y Broadway como LES MISÉRABLES (donde originó el personaje de Marius), THE PHANTOM OF THE OPERA, ASPECTS OF LOVE, PASSION, THE WOMAN IN WHITE, CHITTY CHITTY BANG BANG o HAIRSPRAY, con el que obtuvo un premio Laurence Olivier en el 2008 por su interpretación de Edna Turnblad. A finales de este año Ball debutará en la producción teatral con LOVE STORY, la adaptación musical de la célebre película homónima.

Michael Ball tiene en su haber, también, una fructífera carrera discográfica como solista, que le ha valido diversos discos de oro y platino. En 1992 representó al Reino Unido en Eurovisión con el tema “One Step Out of Time”, con el que quedó en segundo lugar. Además presenta sus propios programas de radio y televisión: ‘Ball over Broadway’ en la emisora BBC Radio 2 y ‘The Michael Ball Show’ en la cadena televisiva ITV.

Las canciones incluidas en el Dvd ‘Michael Ball - A Life on Stage’ son las siguientes:

Michael at the movies
1. We have all the time in the world/ Millennium (‘James Bond’)
2. The Winner Takes It All (MAMMA MIA!)
3. The way we were (‘The Rose’)
4. Hot Stuff (‘The Full Monty’)
5. Blues Brother Medley (THE BLUES BROTHERS)

Michael on the stage
6. Tell Me It’s Not True (BLOOD BROTHERS)
7. Gethsemane (JESUS CHRIST SUPERSTAR)
8. Love Changes Everything (ASPECTS OF LOVE)
9. I Know Where I’ve Been (HAIRSPRAY)
10. High Flying Adored (EVITA)
11. Loving You (PASSION)

Michaels party anthems
12. Don’t Stop Me Now (de Queen)
13. Dancing in the dark (de Bruce Springsteen)
14. Crazy
15. Rehab (de Amy Winehouse)
16. I Don´t Feel Like Dancing (de Scissor Sisters)
17. Mercy (de Duffy)
18. One Step Out Of Time
19. You Can’t Stop The Beat (HAIRSPRAY)

Michael’s personal favourites
20. Something inside so strong
21. Mack The Knife (THE THREEPENNY OPERA)
22. This is the Moment (JEKYLL & HYDE)
23. Empty Chairs at Empty Tables (LES MISÉRABLES)
24. The Show Must Go On (MOULIN ROUGE)
25. The Prayer
26. Impossible Dream (MAN OF LA MANCHA)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.