Etiqueta

noticias


Michael Ball reúne sus grandes éxitos en el nuevo álbum ‘Love Changes Everything: The Collection’

02/01/2012
Editado por Spectrum Audio, el album del popular actor británico que próximamente protagonizará SWEENEY TODD en el West End, saldrá a la venta en el Reino Unido el 16 de enero de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sello discográfico Spectrum Audio lanzará a la venta un álbum recopilatorio con algunos de los grandes éxitos del intérprete británico Michael Ball. Bajo el nombre de ‘Love Changes Everything:The Collection’, saldrá a la venta el 16 de enero de 2012.

‘Love Changes Everything:The Collection’ incluye grandes clásicos del teatro musical, entre ellos “Don’t Rain On My Parade” de GYPSY, “Can You Feel The Love Tonight” de THE LION KING, “Anthem” de CHESS, “Seasons of Love” de RENT, “I Dreamed a Dream” de LES MISÉRABLES, y el tema que da nombre al álbum, “Love Changes Everything” de ASPECTS OF LOVE.



Michael Ball está considerado una de las grandes estrellas masculinas del teatro musical británico. En sus más de 25 años de trayectoria profesional ha protagonizado grandes producciones del West End y Broadway como LES MISÉRABLES (donde originó el personaje de Marius), THE PHANTOM OF THE OPERA, ASPECTS OF LOVE, PASSION, THE WOMAN IN WHITE, CHITTY CHITTY BANG BANG o HAIRSPRAY, con el que obtuvo un premio Laurence Olivier en el 2008 por su interpretación de Edna Turnblad. En otoño de 2011 Michael Ball protagonizó en el Festival de Chichester una nueva producción de SWEENEY TODD dirigida por Jonathan Kent que se podrá ver en el Adelphi Theatre de Londres a partir del 10 de marzo de 2012.



Michael Ball tiene en su haber, también, una fructífera carrera discográfica como solista, que le ha valido diversos discos de oro y platino. En 1992 representó al Reino Unido en Eurovisión con el tema “One Step Out of Time”, con el que quedó en segundo lugar. Además presenta sus propios programas de radio y televisión: ‘Ball over Broadway’ en la emisora BBC Radio 2 y ‘The Michael Ball Show’ en la cadena televisiva ITV.



Recientemente  se ha editado el Dvd que recoge uno de los conciertos de su última gira británica ‘Heroes Live’, en el que presentaba en directo su último disco de estudio ‘Heroes’ editado en marzo de 2011.

El listado completo de temas del álbum ‘Love Changes Everything:The Collection’ es el siguiente:

1. Music Of The Night

2. Love Changes Everything

3. Don´t Rain On My Parade

4. Can You Feel The Love Tonight
5. Show Me

6. Last Night Of The World
7. Anthem
8. Sunset Boulevard

9. Tell Me On A Sunday

10. The Boy From Nowhere

11. Seasons Of Love

12. Every Story

13. Something´s Coming
14. I Dreamed A Dream

15. Loving You

16. Tell Me It´s Not True

17. Memory

18. You´ll Never Walk Alone

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.