Etiqueta

noticias


Amanda Coutts y Rolan Bell se incorporan al elenco de WE WILL ROCK YOU en el West End

21/08/2013
Interpretarán los personajes de Meat y Britney en el Dominion Theatre de Londres a partir del 7 de octubre de 2013, incorporándose a una compañía que continuará liderada por Oliver Tompsett y Rachel Wooding.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han anunciado los principales cambios del elenco de la temporada 2013-2014 del musical WE WILL ROCK YOU basado en canciones de Queen, que desde 2002 se representa en el Dominion Theatre del West End londinense.

Amanda Coutts regresa a la compañía interpretando a Meat; y Rolan Bell se incorpora al elenco como Britney tras haber interpretado este mismo personaje en la reciente gira por estadios internacional del espectáculo.

Continuarán liderando el reparto del musical Oliver Tompsett como Galileo y Rachel Wooding como Scaramouche, además de Brenda Edwards (Killer Queen), Kevin Kennedy (Pop) y Alasdair Harvey (Khashoggi).

Amanda Coutts se incorporó al elenco de WE WILL ROCK YOU como Scaramouche y cover de Meat en el 2007, y posteriormente se convirtió en titular de Meat. Desde entonces ha formado parte del elenco principal de este musical en varias ocasiones. Otros de sus trabajos en el West End y en gira por el Reino Unido incluyen musicales como FAME, FOOTLOOSE y WEST SIDE STORY.

Además de participar en la reciente gira de WE WILL ROCK YOU, el pasado verano Rolan Bell formó parte del elenco de RAGTIME en el Open Air Theatre de Londres, y anteriormente participó en la producción del Theatre Royal Stratford East de THE HARDER THEY COME y en CARMEN JONES, en el Royal Festival Hall. En televisión interpretó a Theo en la serie ‘Eastenders’.

Los ensayos con los nuevos integrantes de la compañía empezarán el 2 de septiembre, y la noche del estreno del nuevo elenco será el 7 de octubre de 2013.

WE WILL ROCK YOU se estrenó en el Dominion Theatre del West End de Londres el 14 de mayo de 2002, convirtiéndose en un éxito a nivel mundial de inmediato. Desde entonces el espectáculo se ha visto en 17 países, siendo aplaudido por más de 15 millones de personas. Actualmente el periodo de venta de entradas para el musical en Londres está abierto hasta abril de 2014.

El 15 de octubre de 2013 se estrenará en Baltimore una gira norteamericana del musical que le llevará a más de 25 ciudades.

El espectáculo WE WILL ROCK YOU, creado a partir de las canciones de Queen, cuenta con libreto y dirección de Ben Elton, supervisión musical de Brian May y Roger Taylor, coreografía de Arlene Phillips, diseño e iluminación de Willie Williams y Mark Fisher, vestuario de Tim Goodchild y sonido de Bobby Aitken.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.