Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Oliver Tompsett y Rachael Wooding nuevos protagonistas de WE WILL ROCK YOU

12/09/2012
A partir del 8 de octubre de 2012 interpretarán los personajes de Galileo y Scaramouche en el musical de Queen que alcanzará su función número 4.000 en el Dominion Theatre de Londres el 20 de septiembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Habiendo celebrado recientemente su 10º aniversario y a punto de alcanzar su función número 4.000 el próximo 20 de septiembre, el musical de Queen y Ben Elton WE WILL ROCK YOU ha anunciado los nuevos artistas que interpretarán los personajes de Galileo y Scaramouche a partir del 8 de octubre de 2012.

Oliver Tompsett, que originó el personaje de Drew en la producción del West End en ROCK OF AGES, se traslada de teatro para reemplazar a Noel Sullivan como Galileo. Sullivan ha estado interpretando este personaje en Londres desde el pasado mes de febrero, tras haber realizado más de 300 funciones en la producción en gira por el Reino Unido del musical.

Rachael Wooding, que recientemente formó parte del elenco de JERSEY BOYS en el West End y protagonizó la gira de EVITA, vuelve a WE WILL ROCK YOU, musical en el que interpretó el personaje de Meat durante la temporada 2006-2007. Ahora reemplazará a Lauren Samuels como Scaramouche.

Tompsett y Wooding permanecerán en la compañía del musical durante un año, y son las dos únicas nuevas incorporaciones en los personajes principales. En el ensamble habrá quince nuevas incorporaciones.

De esta manera los otros personajes principales continuarán una temporada más siendo interpretados por Kevin Kennedy (Pop), Brenda Edwards (Killer Queen), Rachel John (Meat), Wayne Robinson (Britney) y Alisdair Harvey (Khashoggi).

Respecto a estas nuevas incorporaciones, el co-creador del espectáculo Brian May ha declarado: “Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a nuestros dos nuevos protagonistas a la producción de WE WILL ROCK YOU de Londres. Teníamos en vista a Olly Tompsett desde hace tiempo, sabiendo que haría un gran Galileo. Y resulta que él tenía puesta su vista en nosotros también! Así que será algo grande. Aportará algo especial al personaje y sé que sus fans adorarán verle interpretar este personaje. Y Rachael Wooding es, por supuesto, una respetable amiga y estuvo genial como Meat. Siempre esperamos que volviera para interpretar a Scara. Cuando la vimos nos dimos cuenta que ahora era el momento! Oliver y Rachael serán una combinación explosiva!”.

WE WILL ROCK YOU, que celebró su 10º aniversario el pasado mes de mayo, contará con la edición de una nueva Edición especial de Aniversario de su banda sonora en Cd. Habiendo superado el disco de platino en su versión original, esta nueva edición contará con un doble Cd que incluirá 11 temas adicionales no disponibles hasta el momento. Entre este material adicional se encuentran canciones grabadas por los elencos australianos, alemán y español. Es el caso de los temas “Sólo Por Ti” y “Sin Control”. El álbum saldrá a la venta el 15 de octubre de 2012 editado por EMI Records.

WE WILL ROCK YOU se estrenó en el Dominion Theatre de Londres el 14 de mayo de 2002. Hasta el momento esta producción ha sido vista por más de 6,4 millones de personas en Londres y actualmente tiene abierto el periodo de venta de entradas hasta marzo de 2013. Una nueva producción en gira del musical de grandes estadios se iniciará el 27 de marzo de 2013.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.