Etiqueta

noticias


Brenda Edwards se incorpora al reparto de WE WILL ROCK YOU como Killer Queen

15/06/2010
La finalista de X-Factor formará parte del elenco de la producción londinense del musical de Queen durante una temporada limitada de diez semanas a partir del 21 de junio.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Brenda Edwards se incorpora al elenco de la producción del West End de WE WILL ROCK YOU para interpretar a Killer Queen durante una temporada limitada de diez semanas a partir del 21 de junio.

Finalista del concurso televisivo X Factor, Brenda Edwards ya había interpretado a este personaje en la reciente producción en gira por el Reino Unido del musical de Queen y Ben Elton.Tras estas diez semanas la artista volverá a embarcarse en una nueva producción en gira internacional del espectáculo que se iniciará en Manchester en diciembre de 2010.

Brenda Edwards reemplaza así a Mazz Murray, que abandona la producción temporalmente por una baja de maternidad. Brian May, co-creador del espectáculo y uno de los componentes de Queen, ha declarado respecto a esta incorporación: “Somos muy felices de que, mientras la maravillosa Mazz Murray se toma un respiro para tener a su bebé, Brenda Edwards interprete a Killer Queen en el Dominion Theatre. Brenda es temerosa,divertida y una cantante matadora. Lo más! Ella enamoró al público de la gira británica del musical el pasado año y no tengo duda de que también brillará en el Dominion”.

Por su parte, Brenda ha comentado: “Me gustaría desear a Mazz todo lo mejor para el nacimiento de su primer hijo, Me siento muy emocionada de poder formar parte de esta producción del West End y tengo muchas ganas de llevar mi magia al Dominion Theatre”.

Brenda Edwards se une a un reparto que está liderado por Peter Murphy (Galileo) y Sabrina Aloueche (Scaramouche) junto a Louise Bowden (Meat), Ian Carlyle (Britney), Garry Lake (Pop) y  Alex Bourne (Khasoggi).

Situada en el futuro, WE WILL ROCK YOU explica la historia de un mundo en el que la globailzación ha llevado a la muerte de la música real a favor de las ciberestrellas producidas por los ordenadores. Una situación que provoca la rebelión de los Bohemios, que intentan volver a la Edad Dorada del Rock intentando poder componer e interpretar su propia música.

Con libreto de Ben Elton, WE WILL ROCK YOU incluye 32 grandes éxitos de Queen, como "Bohemian Rhapsody", "Crazy Little Thing Called Love", "Under Pressure", "Radio Gaga" y, por supuesto, "We Will Rock You". Dirigido por el mismo Elton, el musical cuenta con coreografías de Arlene Phillips.

WE WILL ROCK YOU se estrenó en el Dominion Theatre de Londres el 14 de mayo de 2002.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.