Etiqueta

noticias


Se anuncia el cambio de elenco de WE WILL ROCK YOU en el West End

13/08/2010
A partir del 6 de septiembre el musical de Queen en cartel en el Dominion Theatre de Londres contará con un elenco liderado por Kevin Kennedy, Ricardo Alfonso, Sarah French y Brenda Edwards.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

WE WILL ROCK YOU tendrá diversos cambios en su elenco principal a partir del 6 de septiembre de 2010, cuando contará con la incorporación de uno de los más queridos y populares intérpretes del Reino Unido, Kevin Kennedy.

Kevin es muy conocido en el Reino Unido por su personaje de Curly Watts en la serie ‘Coronation Street’, que se ha mantenido en antena durante veinte años, entre 1983 y 2003, apareciendo en 334 episodios. Interpretará el personaje de Pop en WE WILL ROCK YOU, el hippie que descubre los secretos del rock and roll e intenta mantenerlos a salvo. El intérprete llega a Londros tras representar el mismo personaje durante la producción de la gira británica del pasado año.

Junto a Kevin, estará en el elenco Brenda Edwards, concursante de X-Factor. Brenda, que compartió escenario con Kevin durante la gira con gran éxito, se incorporó al elenco de WE WILL ROCK YOU en el West End como Killer Queen el pasado 21 de junio sustituyendo a Mazz Murray en su baja por maternidad. A partir del 20 de septiembre, y tras dos semanas de paréntesis por su aparición en la producción de THE HUMAN COMEDY del Young Vic, Brenda se reincorporará al elenco de Londres hasta el regreso de Murray. Durante la ausencia de Brenda el personaje de Killer Queen se cubrirá por Lucy Tapp y Tricia Adele-Turner.

El elenco de la temporada 2010-2011 de WE WILL ROCK YOU contará también con el regreso de Ricardo Afonso como el soñador Galileo. Ricardo ya interpretó este personaje entre 2007 y 2009. Junto a él estará Sarah French -que también participó en la gira- como Scaramouche.

El personaje de Meat será interpretado por Rachel John, quien se incorporará a la compañía el 1 de noviembre, siendo éste su primer personaje principal en un espectáculo del West End tras su participación en SISTER ACT y THE LION KING. Antes de la llegada de Rachel, el personaje de Meat continuará siendo interpretado por Amanda Coutts hasta el 2 de octubre y por Lauren Varnham hasta el 30 de octubre.

Continúan en el elenco dos de los intérpretes más populares de esta producción: Alex Bourne como Khashoggi y Ian Carlyle como Britney.

Con más de 3.000 funciiones en su haber, y manteniendo el record del espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel en el Dominion Theatre, WE WILL ROCK YOU continúa con fuerza en el West End, a punto de encarar su décimo aniversario. El musical se estrenó en Londres en mayo de 2002.

WE WILL ROCK YOU iniciará su segunda gira por el Reino Unido el próximo diciembre en Manchester, y está previsto que se estrene próximamente en Holanda, Suecia y Alemania.

Situada en el futuro, WE WILL ROCK YOU explica la historia de un mundo en el que la globailzación ha llevado a la muerte de la música real a favor de las ciberestrellas producidas por los ordenadores. Una situación que provoca la rebelión de los Bohemios, que intentan volver a la Edad Dorada del Rock intentando poder componer e interpretar su propia música.

Con libreto de Ben Elton, WE WILL ROCK YOU incluye 32 grandes éxitos de Queen, como "Bohemian Rhapsody", "Crazy Little Thing Called Love", "Under Pressure", "Radio Gaga" y, por supuesto, "We Will Rock You". Dirigido por el mismo Elton, el musical cuenta con coreografías de Arlene Phillips.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.