Etiqueta

noticias


Se edita el álbum de la nueva producción de GREASE EL MUSICAL

05/12/2011
Edurne, Jordi Coll, Iván Santos y Manuela Nieto protagonizan esta producción estrenada el 15 de noviembre de 2011 en La Cúpula Las Arenas de Barcelona bajo dirección y coreografía de Coco Comín y dirección musical de Manu Guix.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ya se encuentra a la venta el álbum de la nueva producción española de GREASE EL MUSICAL que actualmente se representa en La Cúpula Las Arenas de Barcelona con un elenco liderado por Edurne (Sandy), Jordi Coll (Danny), Iván Santos (Kennickie) y Manuela Nieto (Rizzo).

El álbum cuenta con diecinueve temas que forman parte de la producción, entre ellos canciones tan populares como “Noches de Amor”, “Greased Lightnin’”, “Vivo Enamorada de Ti”, “Sandy” o “Tú Serás Para Mí”. Las canciones de GREASE son originales de Jim Jacobs y Warren Casey. Roser Batalla, Roger Peña y Guillermo Ramos han sido los encargados de realizar las adaptaciones al castellano.

Este disco de GREASE EL MUSICAL se encuentra a la venta en el mismo teatro donde se representa el musical y, próximamente, llegará a los puntos de ventas habituales.

Con dirección y coreografía de Coco Comín y dirección musical de Manu Guix GREASE EL MUSICAL se estrenó oficialmente en La Cúpula Las Arenas de Barcelona el 15 de noviembre de 2011 donde se representará durante una temporada limitada de 11 semanas, hasta el 22 de enero de 2012. Se estrenará a finales de febrero de 2012 en el Teatro Coliseum de Madrid y, a continuación, realizará una gira por España, existiendo la posibilidad de que regrese de nuevo a la Ciudad Condal para las Navidades de 2012.

Junto a los cuatro protagonistas de esta nueva producción se encuentran Carles Torregrosa (Vince Fontaine / Teen Angel), Diana Roig (alternante de Rizzo y cover de Sandy), David Moreno (Roger), Dídac Flores (Doody), Esther Peñas (Marty), Bernat Mestre (Sonny), Desiree Moreno (Jan) y Sergio Franco (Eugene). Completan el elenco otros veintidós intérpretes y bailarines.

GREASE se representó por vez primera en Broadway en 1972 y en el West End al año siguiente. Desde entonces, la popularidad del musical ha provocado numerosas producciones por todo el mundo, diversos revivals tanto en Londres como en Nueva York, y una adaptación cinematográfica de gran éxito estrenada en 1978 y protagonizada por John Travolta, Olivia Newton-John y Stockard Channing.

El musical narra la historia de una pandilla de jóvenes estudiantes durante los años 50, donde el amor y la diversión se mezclan con distintas formas de ser y de ver la vida.

El listado completo de temas del álbum de GREASE EL MUSICAL es el siguiente:

1. Grease
2. Noches de Amor
3. Dulces Acordes
4. Soy así, soy Sandra Dee
5. Freddy, mi amor
6. Greased Lightnin´
7. Himno de Combate de Rydell
8. De Culo
9. Unidos Siempre
10. Quiero Disfrutar El Rock
11. Se ha Aguado la Fiesta
12. Soy el Ritmo
13. Vivo Enamorada de Ti
14. No Seas Tonta
15. Sandy
16. Reina del Rock & Roll
17. Lo Peor Que Puedo HAcer
18. Soy Así, Soy Sandra Dee
19. Tú Serás Para Mí

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.