Etiqueta

noticias


Silvia Luchetti y Carlos J. Benito protagonizarán SONRISAS Y LÁGRIMAS

11/11/2011
Producido por Drive Entertainment y Vertigo Tours y dirigido por Jaime Azpilicueta, el musical iniciará su gira española en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife el 27 de diciembre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Esta semana se han iniciado en Madrid los ensayos de SONRISAS Y LÁGRIMAS con el elenco que protagonizará la gira que se iniciará en Tenerife el 27 de diciembre de 2011 y se alargará hasta septiembre de 2012 con el objetivo de que se estrene la próxima temporada en Madrid.

La producción española del popular musical cuenta con un elenco liderado por Silvia Luchetti (María), Carlos J. Benito (Capitán Von Trapp), Noemí Mazoy (Madre Abadesa), Loreto Valverde (la Baronesa), Jorge Lucas (Max), Paris Martín (Rolf) y Trinidad Iglesias (Frau Schmidt). Las hermanas del convento son: Amparo Sainar (Hermana Berta), Lourdes Zamalloa (Hermana Sofía) y Angels Jiménez (Hermana Margarita).

Los niños Von Trapp son Yolanda García (Liesl), Jorge Galaz (Friedrich), Marta Ibáñez (Louisa), María Osuna (Brigitta). Para los papeles de los más pequeños (Kurt, Martha y Gretel) se realizará casting en cada ciudad.

Estarán acompañados por David Castedo (Franz), Ángel Padilla (Herr Zeller), Antonio MM (Elberfeld). Completan la compañía Luciana De Incola, Sofía Battaglini  y Solange Freire, Christian Escuredo y Pablo Rivero.

Silvia Luchetti llega a SONRISAS Y LÁGRIMAS directamente desde el elenco de LOS MISERABLES en Barcelona. Nacida en Argentina, Luchetti protagonizó en su país natal musicales como LES MISÉRABLES, FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE y LA BELLA Y LA BESTIA; y formó parte como bailarina del Ballet de Julio Bocca y del Ballet neoclásico de Buenos Aires. En Madrid ha participado en las producciones de LA BELLA Y LA BESTIA, ASCENSO Y CAÍDA DE LA CIUDAD DE MAHAGONNY y EL FANTASMA DE LA ÓPERA, entre otras. La actriz estrenó en mayo de 2010 en Madrid su espectáculo unipersonal JAZZ TANGO CABARET.

Carlos J Benito ha estado hasta ahora interpretando a Mateo en la gira de 40 EL MUSICAL. El actor madrileño debutó en el género en el 2001 con EL MUSICAL DE BROADWAY. Posteriormente ha participado en musicales como HELLO DOLLY, y fue uno de los protagonistas de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.

Junto a Jaime Azpilicueta en la dirección, forman el equipo creativo de SONRISAS Y LÁGRIMAS Julio Awad (dirección musical), Ricardo Sánchez Cuerda (escenografía), Gaston Briskj (sonido), Carlos Torrijos (iluminación), Gabrile Salaverri (vestuario) y Federico Barrios (coreografía).

SONRISAS Y LÁGRIMAS se estrenará en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife el 27 de diciembre de 2011, donde permanecerá en cartel hasta el 2 de enero de 2012. A continuación continuará su gira por España visitando ciudades como Las Palmas (del 6 al 27 de enero de 2012), Pamplona, Valladolid (del 13 al 19 de febrero de 2012), Valencia, Mallorca, Alicante, Sant Cugat, Oviedo, Murcia, Málaga, A Coruña y Bilbao. El espectáculo llegará a Madrid en septiembre de 2012 y está previsto que después se represente en Barcelona.

Con más de 50 años de representaciones ininterrumpidas y 45 millones de espectadores en 24 países, SONRISAS Y LÁGRIMAS no ha dejado de representarse en algún lugar del mundo desde su estreno en Broadway (1959) convirtiéndose en uno de los clásicos más populares de la historia, habiendo recibido 6 premios Tony, 5 Oscar y 2 Globos de Oro. Actualmente también se representa en París,  Moscú y Salzburgo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.