Etiqueta

noticias


Se anuncian los intérpretes que protagonizarán MERRILY WE ROLL ALONG en el ciclo Encores!

13/10/2011
Celia Keenan-Bolger, Colin Donnell, Betsy Wolfe y Elizabeth Stanley protagonizarán la primera producción de la temporada del ciclo New York City Center Encores! que se podrá verl del 8 al 19 de febrero de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han anunciado los protagonistas de MERRILY WE ROLL ALONG, la primera producción de la temporada del ciclo Encores! del New York City Center que se podrá ver durante dos semanas, del 8 al 19 de febrero de 2012. El musical con música y letras de Stephen Sondheim y libreto de George Furth estará dirigido por James Lapine y contará con dirección musical de Rob Berman y movimiento escénico de Dan Knechtges.

Colin Donnell dará vida a Franklin Shephard, el idealista joven compositor de Broadway convertido en un magnate de Hollywood; Celia Keenan-Bolger interpretará a su amiga leal pero decepcionada Mary Flynn; Betsy Wolfe será Beth, la mujer de Franklin; y Elizabeth Stanley dará vida a Gussie Carnegie, la estrella del primer éxito de Broadway de Franklin. El actor que interpretará a Charley Kringas, el íntimo amigo de Franklin y Mary, aún está por determinar.

Celia Keenan-Bolger fue nominada a un Tony por su trabajo en 25TH ANNUAL PUTNAM COUNTY SPELLING BEE, y dio vida a Eponine en el revival de Broadway de LES MISÉRABLES. Participó en la producción de la pasada temporada del ciclo Encores! de JUNO.

Colin Donnell actualmente interpreta a Billy Crocker en el exitoso revival de Broadway de ANYTHING GOES. Entre sus trabajos en Broadway se incluye JERSEY BOYS; y también participó en la producción de Off-Broadway de MEET ME IN ST. LOUIS y ALMOST HEAVEN. Colin interpretó a Young Ben en la producción Encores! De FOLLIES.

Elizabeth Stanley dio vida a April en el revival de COMPANY dirigido por John Doyle y protagonizó las producciones de Broadway de MILLION DOLLAR QUARTET y CRY-BABY. También participó en la producción Off-Broadway de HELLO AGAIN!

Betsy Wolfe interpretó a Mary Ann Singleton en el estreno mundial de TALES OF THE CITY, con música de las Scissor Sisters. Participó en las producciones de Broadway de EVERYDAY RAPTURE y en 110 IN THE SHADE y 25TH ANNUAL PUTNAM COUNTY SPELLING BEE.

Basado en la obra homónima de 1934 de George S. Kaufman y Moss Hart, MERRILY WE ROLL ALONG narra la historia de la amistad entre Franklin Shepard, un exitoso compositor de canciones, su letrista Charlie Kringas, y la novelista Mary Flynn. La acción retrocede en el tiempo, empezando en 1980 para finalizar en 1957. El musical cuenta con algunas de las canciones más conocidas de Sondheim, entre ellas “Not a Day Goes By”, “Old Friends”, “Our Time” o “Opening Doors”.

MERRILY WE ROLL ALONG se estrenó originalmente en Broadway en 1981, pero no tuvo éxito ya que sólo realizó 16 funciones. El musical ganó reputación en los años siguientes, especialmente a partir de una nueva versión estrenada en La Jolla Playhouse de California en 1985 dirigida por James Lapine.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.