Etiqueta

noticias


Se anuncia el reparto que protagonizará la producción de FANNY del ciclo Encores!

12/01/2010 (actualizada 28/01/2010)
Elena Shaddow, George Hearn, Priscilla Lopez y Fred Applegate liderarán el elenco de la producción del ciclo Encores! del New York City Center que se presentará del 4 al 7 de febrero con dirección de Mark Bruni.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Elena Shaddow, George Hearn, Priscilla Lopez, Fred Applegate, David Patrick Kelly, Michael McCormick, James Snyder y Ted Sutherland formarán el elenco de FANNY, la producción musical número 50 del ciclo Encores! producido por el New York City Center desde 1994.

El musical con música y letras de Harold Rome y libreto de S.N. Behrman y Joshua Logan es el segundo montaje del ciclo Encores! de esta temporada, y se representará del 4 al 7 de febrero. FANNY está basado en la trilogía ‘Marius’, ‘Fanny’ y ‘Cesar’ de Marcel Pagnol. Esta producción está dirigida por Marc Bruni, y cuenta con coreografía de Lorin Latarro y dirección musical de Rob Berman.

FANNY es una de las grandes historias de amor clásicas de Broadway. Situada en Marsella, explica la pasión de una joven hacia un hombre tan enamorado del mar, que la abandona sin darse cuenta de que está embarazada de su hijo. El matrimonio de conveniencia de la joven con un adinerado señor mayor se complicará cuando el navegante vuelva años después. La banda sonora del espectáculo contiene populares melodías como “Restless Heart” o “Never Too Late For Love”.

FANNY se estrenó originalmente el 4 de noviembre de 1954 en el Majestic Theatre de Broadway, donde realizó un total de 888 funciones.

Elena Shaddow (Fanny) ha participado en las producciones de Broadway de THE WOMAN IN WHITE, FIDDLER ON THE ROOF y NINE ; e interpretó a Cosette en LES MISÉRABLES. En Londres dio vida a Magnolia en SHOW BOAT; y fue nominada a los premios Helen Hayes por su interpretación de Clara en la gira norteamericana de THE LIGHT IN THE PIAZZA.

George Hearn (Cesar) ganó dos premios Tony por su trabajo en SUNSET BOULEVARD y en LA CAGE AUX FOLLES; y recibió sendas nominaciones por PUTTING IT TOGETHER, ‘A Doll’s Life’ y ‘Watch on The Rhine’. También ha participado en las producciones de Broadway de WICKED, ‘The Diary of Anna Frank’ y MEET ME IN ST. LOUIS, entre otros.

Priscilla Lopez (Honorine) forma actualmente parte del reparto de IN THE HEIGHTS. Ganó un Tony como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en ´A Day in Hollywood/A Night in the Ukraine´ y recibió una nominación por A CHORUS LINE. Otros de sus trabajos en Broadway son PIPPIN, NINE y COMPANY. Priscilla Lopez sustituye a la inicialmente anunciada Rondi Reed, que no puede participar en el montaje "por motivos de salud".

Fred Applegate (Panisse) dio vida a Max Bialystock en THE PRODUCERS y a Max Detweiler en THE SOUND OF MUSIC. También ha participado en las producciones de Broadway de HAPPINESS y YOUNG
FRANKENSTEIN.

El director Marc Bruni dirigió recientemente el musical ORDINARY DAYS de Adam Gwon en el Off-Broadway. Fue director asociado de las producciones de Londres, Broadway y de gira de LEGALLY BLONDE; y ha trabajado con directores como Walter Bobbie, Kathleen Marshall, Jerry Mitchell y Jerry Zaks en producciones de Broadway como WHITE CHRISTMAS, THE PAJAMA GAME, GREASE, WONDERFUL TOWN, HIGH FIDELITY, SWEET CHARITY o LA CAGE AUX FOLLES.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.