Etiqueta

noticias


Kelli O’Hara y Will Chase protagonizarán la producción de BELLS ARE RINGING del ciclo Encores!

14/10/2010 (actualizada 04/11/2010)
En el reparto de esta producción que se podrá ver en el New York City Center del 18 al 21 de noviembre de 2010 también están Bobby Cannavale, Judy Kaye y Brad Oscar.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el reparto que representará la producción de BELLS ARE RINGING del ciclo Encores! en el New York City Center del 18 al 21 de noviembre de 2010. Kelli O’Hara y Will Chase liderarán el elenco dando vida a los personajes de Ella Peterson y Jeffrey Moss respectivamente.

Junto a ellos estarán Dylan Baker (Inspector Barnes), Bobby Cannavale (Blake Barton), Judy Kaye (Sue Summers), Brad Oscar (Dr. Kitchell), David Pittu (Sandor Prantz), Danny Rutigliano (Francis), Jeffrey Schecter (Carl) y John C. Vennema (Larry Hastings). El elenco lo completan Clyde Alves, Meggie Cansler, Andrew Cao, Niffer Clarke, Rachel Coloff, Jack Doyle, Leah Edwards, Kimberly Fauré, Marya Grandy, Michael Halling, Max Kumangai, Alyse Alan Louis, Michael Marcotte, Shina Ann Morris, Kevin Munhall, William Ryall, Jennifer Savelli, Anthony Wayne, J.D. Webster y Anna Aimee White.

Kelli O´Hara recibió su tercera nominación al Tony por originar el personaje de Nellie Forbush en el actual revival del Lincoln Center del clásico de Rodgers y Hammerstein SOUTH PACIFIC. Debutó en Broadway con el musical JEKYLL & HYDE en el año 2000. A este primer trabajo le siguieron otros como FOLLIES (2001), SWEET SMELL OF SUCCESS (2002), DRACULA, THE MUSICAL (2004), THE LIGHT IN THE PIAZZA (2005), THE PAJAMA GAME (2006) o el actual revival de SOUTH PACIFIC (2008). Además de su nominación al Tony por SOUTH PACIFIC, O´Hara ha recibido otras dos nominaciones como Mejor Actriz en un Musical por THE PAJAMA GAME y THE LIGHT IN THE PIAZZA. En el 2008 debutó como solista con el álbum `Wonder in the World´.

Will Chase actualmente interpreta a Tony en BILLY ELLIOT THE MUSICAL, en cartel en el Imperial Theatre. Su anterior trabajo en Broadway fue THE STORY OF MY LIFE, un musical de corta vida que se estrenó oficialmente el 19 de febrero para cerrar tan solo tres días después a causa de las malas críticas. Chase también formó parte del reparto final de RENT en el Nederlander Theatre, interpretando a Roger. Otras producciones de Broadway en las que ha participado incluyen HIGH FIDELITY, LENNON, THE FULL MONTY, AIDA y MISS SAIGON. En montajes regionales ha trabajado en musicales como KISS OF THE SPIDER WOMAN, OKLAHOMA!, THE PAJAMA GAME y ASSASSINS.

BELLS ARE RINGING cuenta con música de Jule Styne y libreto y letras de Betty Comden y Adoph Green. Esta producción del ciclo Encores! cuenta con dirección y coreografía de Kathleen Marshall y dirección musical de Rob Berman.

La historia de BELLS ARE RINGING se centra en una encantadora chica que dirige una empresa telefónica y se enamora de un cliente al que tan sólo conoce por su voz. La banda sonora incluye canciones como “Just in Time”, “The Party’s Over”, “I Met a Girl” o “Long Before I Knew You”.

La producción original del musical se estrenó en el Shubert Theater de Broadway el 29 de noviembre de 1956 y realizó un total de 924 funciones. Fue dirigida por Jerome Robbins y coreografiada por el mismo Robbins junto a Bob Fosse. Ganó dos premios Tony para sus protagonistas Judy Holliday y Sydney Chaplin.

El pasado 1 de octubre se estrenó en el Union Theatre de Londres una producción de BELLS ARE RINGING protagonizada por Anne-Jane Casey y Gary Milner y dirigida por Paul Foster que permanecerá en cartel hasta el 23 de octubre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.