Etiqueta

noticias


Marti Pellow dará vida al Narrador en BLOOD BROTHERS en el West End

03/10/2011
El que fuera líder de la banda británica Wet Wet Wet realizará su primera función en el Phoenix Theatre de Londres el 1 de noviembre de 2011, permaneciendo en la producción durante una temporada limitada.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El cantante y compositor Marti Pellow, antiguo líder de la banda británica Wet Wet Wet, se incorporará al elenco de BLOOD BROTHERS en el West End para interpretar el personaje de Narrador, realizando su primera función en el Phoenix Theatre el 1 de noviembre de 2011.

Marti Pellow comenzó su carrera en la banda Wet Wet Wet, formada junto a sus amigos de la escuela. Con ella alcanzó grandes éxitos en la década de los 80 y los 90, siendo su canción más popular “Love Is All Around”. En los últimos años ha participado en diferentes producciones de teatro musical: dando vida a Billy Flynn tanto en el West End como en Broadway; al Diablo en THE WITCHES OF EASTWICK; y a The Arbiter en el concierto del 21º aniversario de CHESS en el Royal Albert Hall en el 2008. Entre enero y julio de este 2011 protagonizó la gira británica de JEKYLL AND HYDE. Este año ha editado ‘Love to Love’, su último álbum en solitario.

El elenco actual de BLOOD BROTHERS en el West End lo forman Amy Robbins (Mrs. Johnstone), Philip Stewart (Narrator), Stephen Palfreman (Mickey), Simon Willmont (Eddie), Vivienne Carlyle (Mrs Lyons), Kevin Pallister (Mr Lyons / Narrator), Louise Clayton (Linda), Michael Southern (Sammy), Alex Scott Fairley (Policeman/Teacher), Polli Redston (Donna Marie/Miss Jones), Simon Turner (Perkins), David Cooper (Neighbour), Olivia Sloyan (Brenda) y Alex Harland (Postman / Bus conductor).

BLOOD BROTHERS permanece en cartel en Londres desde julio de 1988, y en su actual ubicación, el Phoenix Theatre, desde 1991. El musical explica la cautivadora y conmovedora historia de dos gemelos que son separados al nacer y a los que el destino llevará a encontrarse años después. La madre de ambos deberá mantener el secreto de su verdadera identidad tal y como prometió a la señora a la que entregó a uno de sus hijos.

Creado por Willy Russell, BLOOD BROTHERS cuenta en su banda sonora con populares temas, como “A Bright New Day”, “Marilyn Monroe” o “Tell Me It´s Not True”. El actual montaje cuenta con dirección de Bob Thomson y Bill Kenwright y diseño de Marty Flood.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.