Etiqueta

noticias


Cambios en el reparto de BLOOD BROTHERS en el West End

06/05/2009
Los gemelos Ben y Michael Sewell, Philip Stewart, Vivenne Carlyle, Owen Oldroyd y Tricia Adele-Turner se han incorporado al reparto del mítico musical de Willy Russell.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han producido nuevos cambios en el reparto del mítico musical de Willy Russell BLOOD BROTHERS en el West End. Los gemelos Ben y Michael Sewell se incorporan a la compañía como Mickey y Eddie; Philip Stewart como Narrator; Vivienne Carlyle como Mrs. Lyons; Owen Oldroyd como Mr. Lyons; y Tricia Adele-Turner como Donna Marie.

Continúan en el reparto Niki Evans -que ha prorrogado su contrato seis meses más- como Mrs. Johnstone, Louise Clayton como Linda, Michael Southern como Sammy, y Rob Hughes, Alex Harland, Karl Greenwood, Jody Tranter y Kate Sharp.

De todos los musicales de mayor permanencia actualmente en el West End, BLOOD BROTHERS es el único que triunfó en su reposición, estrenada en el Albery Theatre el 28 de julio de 1988, tras el fracaso de la producción original estrenada tres años antes en el Lyric Theatre.

Bill Kenwright adquirió los derechos del musical en 1987 para volverlo a presentar en el West End unos años después. Fue el primer revival del West End en ser nominado al premio Laurence Olivier al Mejor Revival dos años después de ganar el premio al Mejor Musical Original. BLOOD BROTHERS fue transferido al Phoenix Theatre en 1991, donde actualmente continúa en cartel.

El musical narra la historia de dos gemelos de Liverpool que fueron separados tras su nacimiento. Años más tarde sus vidas se vuelven a unir a través de una amistad que será traumática para ellos.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.