Etiqueta

noticias


Niki Evans se reincorporará a BLOOD BROTHERS como Mrs. Johnstone

22/04/2010
La concursante de ‘The X Factor’ reemplazará a Mel C, que realizará su útlima función el próximo 24 de abril. El musical de Willy Russell lleva más de 21 años en el West End.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La concursante del programa ‘The X Factor’ Niki Evans volverá a interpretar el personaje de Mrs Johnstone en la producción londinense de BLOOD BROTHERS actualmente en cartel en el Phoenix Theatre del West End a partir del 26 de abril. La intérprete reemplazará a la ex-Spice Girl Mel C que ha estado protagonizando el espectáculo desde el pasado 26 de octubre de 2009, y realizará su última función el 24 de abril.

Niki Evans debutó en el West End en noviembre de 2008 en esta misma producción. La intérprete alcanzó la fama en el Reino Unido gracias a su participación en la edición del año 2007 del reality ‘The X Factor’. Evans estuvo interpretando este personaje hasta octubre del pasado año, cuando fue sustituida por Mel C.

BLOOD BROTHERS permanece en cartel en Londres desde julio de 1988, y en su actual ubicación, el Phoenix Theatre, desde 1991. El musical explica la cautivadora y conmovedora historia de dos gemelos que son separados al nacer, y a los que el destino llevará a encontrarse años después. La madre de ambos deberá mantener el secreto de su verdadera identidad tal y como prometió a la señora a la que entregó a uno de sus hijos.

El nuevo elenco de la producción lo completarán Vivienne Carlyle (Mrs Lyons), Philip Stewart (Narrator), Stephen Palfreman (Mickey), Simon Willmont (Eddie), Louise Clayton (Linda), Christopher Dickins (Mr Lyons), Michael Southern (Sammy), Steve Hansell (Policeman / Teacher), Rebekah Clifford (Donna-Marie / Miss Jones), Alex Harland (Postman / Bus Conductor) Kate Sharp (Brenda), Karl Greenwood (Neighbour) y Simon Turner (Perkins). Inicialmente está previsto que Niki Evans permanezca en el musical hasta el 21 de agosto de 2010.

Creado por Willy Russell, BLOOD BROTHERS cuenta en su banda sonora con populares temas, como “A Bright New Day”, “Marilyn Monroe” o “Tell Me It0s Not True’. El actual montaje cuenta con dirección de Bob Thomson y Bill Kenwright y diseño de Marty Flood.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.