Etiqueta

noticias


Natasha Hamilton de Atomic Kitten se incorpora al elenco de BLOOD BROTHERS

04/11/2010
La artista británica debutará en el West End el 24 de enero de 2011 interpretando a Mrs. Johnstone en la producción del musical de Willy Russell en cartel en el Phoenix Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras los buenos resultados obtenidos por Mel C y Niki Evans, una nueva cantante de una banda pop encarnará a Mrs. Johnstone en la producción londinense de BLOOD BROTHERS. Natasha Hamilton, componente del grupo Atomic Kitten, se incorporará a la compañía del West End del musical de Willy Russel el 24 de enero de 2011, en lo que supondrá su debut en el West End.

Hasta la incorporación de Natasha Hamilton, el papel de Mrs. Johnstone será interpretado por Lyn Paul del 25 de octubre al 20 de noviembre de 2010; mientras que Maureen Nolan lo hará del 22 de noviembre de 2010 al 22 de enero de 2011.

Nacida en Liverpool en 1982, Natasha Hamilton alcanzó la popularidad al unirse a la banda Atomic Kitten en mayo de 1999, que se disolvió parcialmente en el 2003. Desde entonces ha participado en diferentes programas de televisión, y ha trabajado para iniciar una carrera musical en solitario. Está previsto que su álbum debut en solitario se edite próximamente. Durante la navidad de 2009 debutó en los escenarios al protagonizar la pantomima PETER PAN en Liverpool.

Natasha se une a una larga lista de intérpretes que han dado vida a Mrs. Johnstone desde el estreno del musical en Londres en 1988, entre ellas by Barbara Dickson, Kiki Dee, Carole King y Helen Reddy. Actualmente lo interpreta Lyn Paul, estrella del pop de los años 70 que lleva vinculada a este personaje desde 1997.

Completan el elenco de BLOOD BROTHERS en el Phoenix Theatre de Londres Philip Stewart (Narrator), Stephen Palfreman (Mickey), Simon Willmont (Eddie), Vivienne Carlyle (Mrs Lyons), Christopher Dickins (Mr Lyons), Louise Clayton (Linda) y Michael Southern (Sammy).

BLOOD BROTHERS permanece en cartel en Londres desde julio de 1988, y en su actual ubicación, el Phoenix Theatre, desde 1991. El musical explica la cautivadora y conmovedora historia de dos gemelos que son separados al nacer, y a los que el destino llevará a encontrarse años después. La madre de ambos deberá mantener el secreto de su verdadera identidad tal y como prometió a la señora a la que entregó a uno de sus hijos.

Creado por Willy Russell, BLOOD BROTHERS cuenta en su banda sonora con populares temas, como “A Bright New Day”, “Marilyn Monroe” o “Tell Me It´s Not True”. El actual montaje cuenta con dirección de Bob Thomson y Bill Kenwright y diseño de Marty Flood.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.