Etiqueta

noticias


La Spice Girl Mel C se incorpora al reparto de BLOOD BROTHERS como Mrs. Johnstone

08/09/2009
Melanie Chisholm realizará su primera función en el mítico musical de Willy Russell, actualmente en cartel en el Phoenix Theatre del West End, el próximo 26 de octubre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Mel C, una de las componentes del popular grupo de la década de 1990 Spice Girls, debutará en un escenario teatral este próximo otoño, cuando se incorporará al reparto londinense de BLOOD BROTHERS dando vida al personaje central del espectáculo, Mrs. Johnstone. Mel C realizará su primera función el 26 de octubre.

Conocida como “la Spice deportista”, Mel C (cuyo nombre completo es Melanie Chisholm) es la primera de las Spice Girls en formar parte del elenco de un musical del West End. En el año 2004 su ex-compañera Mel B debutó en Broadway participando en RENT. Mel C se pondrá en la piel de Mrs. Johnstone, un personaje que, a lo largo de los años de permanencia del musical en cartel, han interpretado actrices como Barbara Dickson, Kiki Dee, Carole King y, la más reciente, Niki Evans.

Sobre su incorporación a este histórico musical del West End, Melanie ha comentado: “Creo mucho en el destino y cuando me llegó la oportunidad de audicionar para BLOOD BROTHERS, no me pude resistir. Es un espectáculo muy querido y siempre ha sido uno de mis favoritos. Es un gran honor interpretar el personaje de Mrs. Johnstone, especialmente siguiendo la huella dejada por otras actrices. Adoro el riesgo y pienso que la disciplina del teatro combinada con la inspiración de la escritura de Willy Russell me dará una gran preparación para preparar mi quinto álbum en solitario”.

BLOOD BROTHERS se estrenó por primera vez en Londres en 1983, aunque en aquel entonces tan solo permaneció seis meses en cartel. Posteriormente, en 1988 se estrenó en el Alvery Theatre un revival que enseguida se convirtió en un éxito absoluto. La producción fue transferida en 1991 al Phoenix Theatre. Este montaje, por lo tanto, lleva ya más de 21 años representándose en los escenarios londinenses. Con música, letra y libreto de Willy Russell, narra la historia de dos hermanos gemelos separados al nacer a los que aguarda un terrible destino.

El montaje que se puede ver en el Phoenix Theatre está dirigido por Bob Thomson y Bill Kenwright.  Mel C se une a un reparto en el que se encuentran los gemelos Ben y Michael Sewell interpretando los personajes de Mickey y Eddie.

La banda sonora del musical incluye populares temas como “A Bright New Day”, “Marilyn Monroe” o la emotiva “Tell Me It’s Not True”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.