Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

El festival londinense West End LIVE cambia este 2011 su ubicación

18/05/2011
El popular evento que acoge la presentación de números en directo de la mayoría de musicales que se representan en el West End se celebrará este año los días 18 y 19 de junio en Trafalgar Square.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Un año más a la entrada del verano, los espectáculos musicales del West End salen a la calle para mostrarse antes miles de espectadores en el festival West End LIVE. Si en anteriores ediciones el festival se desarrollaba en Leicester Square, este año, debido a las obras de remodelación que se están realizando en esa plaza, West End LIVE se trasladará a Trafalgar Square.

Nuevos musicales como BETTY BLUE EYES, GHOST THE MUSICAL, THE WIZARD OF OZ, SHREK THE MUSICAL y LEND ME A TENOR THE MUSICAL se unirán a otros que llevan años en cartel como BILLY ELLIOT THE MUSICAL, CHICAGO, WICKED y el ganador del premio Olivier del público de este año, WE WILL ROCK YOU. Canciones de todos ellos serán interpretadas en directo por los elencos de cada espectáculo durante los días 18 y 19 de junio.

Este popular evento anual contará este año, además, con un exclusivo avance del éxito de Broadway ROCK OF AGES, que llegará al Shaftesbury Theatre del West End de Londres en septiembre de 2011. El elenco de Broadway del musical cruzará el Atlántico tan sólo para participar en este acontecimiento único.

Otros de los musicales presentes en el West End LIVE 2011 serán CRAZY FOR YOU, THE LION KING, JERSEY BOYS, LEGALLY BLONDE THE MUSICAL, LOVE NEVER DIES, MAMMA MIA!, MILLION DOLLAR QUARTET y PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL.

Entre las estrellas del West End que actuarán en directo ese fin de semana se encuentran Danielle Hope (THE WIZARD OF OZ), Lee Mead (LEGALLY BLONDE), Sarah Lancashire y Reece Shearsmith (BETTY BLUE EYES) y Oliver Thornton, Don Gallagher y Richard Grieve (PRISCILLA).

Respecto a esta séptima edición del West End LIVE, el consejero del Westminster City Council, quien ideó el festival, ha comentado: “West End LIVE no solo ofrece una fabulosa oportunidad para demostrar lo mejor del teatro en el West End, sino también ofrece una oportunidad para entender realmente lo que hace que el West End de Londres sea un destino conocido a nivel mundial por millones de visitantes cada año. Este evento tiene también un significativo impacto positivo en la economía loca, aportando millones de libras a nuestros teatros, bares, restaurantes, tiendas y negocios.”

Desde que se creó, West End LIVE ha presentado más de 200 actuaciones interpretadas por más de 2.000 artistas que han sido vistos por más de dos millones de espectadores.

Este año el evento, que se desarrollará el 18 de junio de 2011 de 11h a 18h y el 19 de junio de 2011 de 12h a 18h, se espera que reciba a más de 500.000 personas.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.