Etiqueta

noticias


West End LIVE celebra su 10º aniversario en Trafalgar Square y Leicester Square

03/06/2014
El festival anual organizado por el Westminster City Council y la Society of London Theatre se celebrará en Londres los días 21 y 22 de junio de 2014, presentando actuaciones gratuitas de los principales musicales del West End.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

West End LIVE ha anunciado la programación de su décimo aniversario, que incluirá actuaciones de más de los 20 de los principales espectáculos de Londres en Trafalgar Square  y en el nuevo, creado para la ocasión, Theatre Emporium en Leicester Square, el lugar donde nació este festival al aire libre.

Se espera que más de 500.000 personas acudan este 2014 a este popular festival gratuito que se celebrará el sábado 21 y el domingo 22 de junio, y que este año incluirá diversas sorpresas para celebrar los diez años de este evento.

Los espectáculos que este año volverán a ofrecer actuaciones en Trafalgar Square son BILLY ELLIOT THE MUSICAL, THE BODYGUARD, DISNEY’S THE LION KING, JERSEY BOYS, LES MISÉRABLES, LET IT BE,  MAMMA MIA!, MATILDA THE MUSICAL, ONCE, THE PHANTOM OF THE OPERA,‘Stomp’, THRILLER LIVE y WICKED.

Además debutaran en el West End LIVE 2014 20TH CENTURY BOY, THE COMMITMENTS, CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY, DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS, FORBIDDEN BROADWAY, THE GERSHWINS’ PORGY AND BESS, MISS SAIGON y THE PAJAMA GAME; y los aficionados a la ópera podran disfrutar de actuaciones de la Royal Opera House Chorus, liderada por el español Plácido Domingo, y la English National Opera.

Una de las sorpresas de este año es la adición de una sección de cabaret llamada ’10 From 10’ que celebrará la década de West End LIVE. Tendrá lugar el domingo 22 de junio, e incluirá la interpretación de 10 icónicas canciones de los musicales favoritos del West End de la última década interpretadas por destacados artistas que durante estos años han dado vida a icónicos personajes.

Este año, además, West End LIVE no sólo celebrará los musicales, sino también las obras dramáticas, y lo hará en el Spiegelten Theatre Emporium de Leicester Square donde, además de una exposición que incluirá guiones, vestuario y otros elementos teatrales, se realizarán una serie de conversaciones íntimas con actores y directores, entre ellos con los elencos de ‘Handbagged’ y ‘Shakespeare in Love’ y con el director Jamie Lloyd.

Respecto al anuncio de la programación de este año, Robert Davis, vicepresidente del Westminster City Council, ha declarado: “2014 es un año muy especial porque marca una década de West End LIVE y seguimos siendo el único festival en el mundo que reúne el mejor teatro musical y más en un lugar de manera gratuita. Venid y uníos a nosotros para hacer de éste el mejor de todos los años.”

West End LIVE está organizado por el Westminster City Council y por la Society of London Theatre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.