Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del último revival de Broadway de HOW TO SUCCEED IN BUSINESS (WITHOUT REALLY TRYING)

06/05/2011
El disco de la producción del 50º aniversario de la laureada comedia musical con canciones de Frank Loesser protagonizada por Daniel Radcliffe saldrá a la venta el 7 de junio de 2011 editada por Decca Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción del 50º aniversario de la comedia musical HOW TO SUCCEED IN BUSINESS (WITHOUT REALLY TRYING), ganadora de un Tony y un Premio Pulitzer, protagonizada por Daniel Radcliffe y John Larroquette será editada por Decca Broadway en un álbum que saldrá a la venta el 31 de mayo de 2011 a través de iTunes y el 7 de junio en las tiendas.

El álbum del espectáculo que actualmente se encuentra en cartel en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway, donde se estrenó el 27 de marzo de 2011, se grabó el pasado 11 de abril en el Manhattan Center de Nueva York producido por Robert Sher.

HOW TO SUCCEED IN BUSINESS (WITHOUT REALLY TRYING), dirigido y coreografiado por Rob Ashford, está protagonizado por Daniel Radcliffe como J. Pierrepont Finch, John Larroquette como J. B. Biggley y Rose Hemingway como Rosemary Pilkington. Junto a ellos están Tammy Blanchard (Hedy La Rue), Christopher J. Hanke (Bud Frump), Rob Bartlett (Twimble/Wally Womper), Mary Faber (smitty), Ellen Harvey (MissJones), Michael Park (Bert Bratt) y Anderson Cooper, debutando como la voz que narra la historia. El resto del reparto, integrado por 30 intérpretes, lo completan Cameron Adams, Cleve Asbury, Tanya Birl, Kevin Covert, Paige Faure, David Hull, Justin Keyes, Marty Lawson, Erica Mansfield, Barrett Martin, Nick Mayo, Sarah O´Gleby, Stephanie Rothenberg, Megan Sikora, Michaeljon Slinger, Joey Sorge, Matt Wall, Ryan Watkinson, Charlie Williams y Samantha Zack.

HOW TO SUCCEED IN BUSINESS (WITHOUT REALLY TRYING) cuenta con música y letras de Frank Loesser, y libreto de Abe Burrows, Jack Weinstock y Willie Gilbert, basado en el libro de Shepherd Mead.

El personaje principal del espectáculo es J. Pierrepont Finch, un joven limpiador de cristales quien, siguiendo los consejos de un libro llamado ‘How to Succeed in Business’ (Cómo triunfar en los negocios), empieza un meteórico ascenso hasta convertirse en el VicePresidente de Marketing de la empresa World-Wide Wicket Company. Las maneras de trabajar de Finch son más que ortodoxas y moralmente cuestionables, como lo es su romance con la secretaria Rosemary Pilkington.

La partitura de HOW TO SUCCEED IN BUSINESS (WITHOUT REALLY TRYING) incluye canciones como “I Believe in You”, “Happy to Keep His Dinner Warm”, “The Company Way”, “Been a Long Day”, “Rosemary” o “Brotherhood of Man”.

El listado completo de temas del álbum de este revival de Broadway de HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING es el siguiente:

1. Overture
2. How To Succeed
3. Happy To Keep His Dinner Warm
4. Coffee Break
5. Company Way
6. Company Way (Reprise)
7. Rosemary´s Philosophy
8. A Secretary Is Not A Toy
9. Been A Long Day
10. Been A Long Day (Reprise)
11. Grand Old Ivy
12. Paris Original
13. Rosemary
14. Act I Finale
15. Cinderella, Darling
16. Happy To Keep His Dinner Warm (Reprise)
17. Love From A Heart of Gold
18. I Believe In You
19. Pirate Dance
20. I Believe In You (Reprise)
21. Brotherhood of Man
22. Finale

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


lore snape radcliffe, 06/05/2011 20:36:05
Tengo una pregunta, ¿Dan es el que canta en el Cd?
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.