Etiqueta

noticias


Se edita un EP con las canciones de HOW TO SUCCEED grabadas por Nick Jonas

24/04/2012
Broadway Records pondrá a la venta el 8 de mayo de 2012 este EP formado por cinco temas del exitoso revival musical de Broadway actualmente en cartel en el Al Hirschfeld Theatre grabados por el más pequeño de los Jonas Brothers.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sello discográfico Broadway Records editará un EP en el que Nick Jonas interpreta cinco canciones del exitoso revival de Broadway de HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING. El álbum será lanzado el 8 de mayo de 2012, y estará disponible en el Al Hirshfeld Theatre de Broadway la semana del 1 de mayo.

Este EP está producido por Robert Sher, productor también del álbum del elenco original de Broadway del espectáculo grabado por Daniel Radcliffe. El álbum cuenta como productores ejecutivos con Van Dean, Kenny Howard y Ken Mahoney.

La producción del 50º aniversario de la laureada comedia musical HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING está actualmente protagonizada por Nick Jonas como J. Perrepont Finch, Beau Bridges como J.B. Biggley y Michael Urie como Bud Frump.

Nick Jonas empezó su carrera artística a la edad de 8 años interpretando los personajes de Young Scrooge/Tiny Tim en A CHRISTMAS CAROL. Posteriormente ha participado en diversas producciones de Broadway: fue Little Jake en ANNIE GET YOUR GUN (2001), Chip en BEAUTY AND THE BEAST (2002) y Gavroche en LES MISÉRABLES (2003). Jonas apartó temporalmente el teatro para centrarse en su carrera musical junto a sus hermanos, con los que creó la banda los Jonas Brothers que ha vendido más de 8 millones de discos en todo el mundo. El año pasado volvió a sus raíces teatrales interpretando el personaje de Marius en la producción del West End de LES MISÉRABLES, así como en el concierto del 25 aniversario del musical que tuvo lugar en el O2 Arena de Londres en octubre de 2010. También en el 2010 se embarcó en un proyecto musical independiente de los Jonas Brothers, titulado Nick Jonas and the Administration y que dio como resultado la edición del disco ‘Who I Am’. En el año 2011 encarnó a Link Larkin en la producción de HAIRSPRAY del Hollywood Bowl junto a Harvey Fierstein y Marissa Jaret.

También forman parte del elenco actual de este revival de HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING Stephanie Rothenberg (Rosemary Pilkington), Tammy Blanchard (Hedy La Rue), Rob Bartlett (Twimble / Wally Womper), Sara Jean Ford (Smitty), Ellen Harvey (Miss Jones), Michael Park (Bert Bratt) y Anderson Cooper (Narrator).

HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING inició funciones previas en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway el 26 de febrero de 2011, estrenándose oficialmente el 27 de marzo, con Daniel Radcliffe, John Larrouquette, Christopher J. Hanke y Rose Hemingway como protagonistas. Nominado a ocho premios Tony en el 2011, incluida la categoría de Mejor Revival de un Musical, HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING está dirigido y coreografiado por Rob Ashford. El álbum de la grabación del elenco original de Broadway de este musical recibió una nominación al Grammy este año 2012.

HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING cuenta con música y letras de Frank Loesser y libreto de Abe Burrows, Jack Weinstock y Willie Gilbert, basado en el libro de Shepherd Mead.

El equipo creativo de este revival de HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING incluye a Rob Ashford (dirección y coreografía), Derek McLane (escenografía) Catherine Zuber (vestuario), Howell Binkley (iluminación), Jon Weston (sonido), Tom Watson (peluquería), Doug Besterman (orquestaciones), y David Chase (dirección musical y arreglos). 

El personaje principal del espectáculo es J. Pierrepont Finch, un joven limpiador de cristales quien, siguiendo los consejos de un libro llamado ‘How to Succeed in Business’ (Cómo triunfar en los negocios), empieza un meteórico ascenso hasta convertirse en el VicePresidente de Marketing de la empresa World-Wide Wicket Company. Las maneras de trabajar de Finch son más que ortodoxas y moralmente cuestionables, como lo es su romance con la secretaria Rosemary Pilkington.

El listado completo de temas del EP de HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING es el siguiente:

1. How To Succeed - Nick Jonas
2. Company Way - Nick Jonas y Rob Bartlett
3. Rosemary - Nick Jonas y Rose Hemingway
4. I Believe In You - Nick Jonas
5. Brotherhood of Man - Nick Jonas

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.