Etiqueta

noticias


Se anuncia el reparto completo de HOW TO SUCCEED IN BUSINESS (WITHOUT REALLY TRYING)

15/11/2010 (actualizada 07/01/2011)
Tammy Blanchard, Christopher J. Hank, Rob Barlett, Mary Faver, Ellen Harvay y Rose Hemingway acompañarán a Daniel Radcliffe y John Larroquette sobre el escenario en el nuevo revival de Broadway del musical de Frank Loesser.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de HOW TO SUCCEED IN BUSINESS (WITHOUT REALLY TRYING) han anunciado el reparto adicional del nuevo revival de Broadway de este musical de Frank Loesser. Los previamente anunciados Daniel Radcliffe y John Larroquette liderarán el elenco junto a Tammy Blanchard como Hedy La Rue, Christopher J. Hanke como Bud Frump, Rob Bartlett como Twimble / Wally Womper, Mary Faber como Smitty, Ellen Harvey como Miss Jones y, en el que será su debut en Broadway, Rose Hemingway como Rosemary Pilkington, la persona que enamorará sobre el escenario a Radcliffe.

Rose Hemingway (Rosemary Pilkington) participó en la producción de PARADE del Donmar Warehouse estrenada en Los Ángeles. Además ha interpretado a Sophie en la gira norteamericana de MAMMA MIA!

Tammy Blanchard (Hedy La Rue) es más conocida por su destacada interpretación de la joven Judy Garland en la miniserie norteamericana ‘Life with Judy Garland: Me and My Shadows’, por la que ganó dos premios Emmy. En Broadway interpretó el papel principal en GYPSY junto a Bernadette Peters. En cine ha participado en ‘Bella’ o ‘The Good Shepherd’, y otros de sus trabajos en televisión incluyen ‘The Good Wife’ y ‘Law & Order’.

Christopher J. Hanke (Bud Frump) ha protagonizado en Broadway CRY-BABY (Baldwin), RENT (Mark) y ‘In My Life’ (J.T.). Interpretó a Claude en la producción de HAIR representada en el Central Park de Nueva York. Ha participado en producciones en gira y regionales de musicales como THE FULL MONTY y THE STORY OF MY LIFE. Sus créditos televisivos incluyen ‘Brothers & Sisters’ y ‘Big Love’.

Rob Bartlett (Twimble/Wally Womper) ha interpretado en Broadway los personajes de Amos Hart en CHICAGO, Mr. Mushnik en LITTLE SHOP OF HORRORS y Herman en SWEET CHARITY. En television ha participado en series como ‘Ugly Betty’ o ‘Law & Order: SVU’. Rob es un renombrado cómico norteamericano popular por sus espectáculos unipersonales.

Mary Faber (Smitty) interpretó a Heather en AMERICAN IDIOT y a Kate Monster / Lucy en AVENUE Q en Broadway. Ha participado en diversas producciones regionales, entre ellas en la de la Virginia Stage Company de CHRISTMAS CAROL.

Ellen Harvey (Miss Jones) participó en la producción de Broadway de THE MUSIC MAN. También ha protagonizado producciones regionales de SUNSET BOULEVARD, NO, NO, NANETTE, CANDIDE y ANNIE GET YOUR GUN.

Completan el elenco de 29 intérpretes Cameron Adams, Cleve Asbury, Tanya Birl, Kevin Covert, Paige Faure, David Hull, Justin Keyes, Marty Lawson, Erica Mansfield, Barrett Martin, Nick Mayo, Sarah O´Gleby, Michael Park, Stephanie Rothenberg, Megan Sikora, Michaeljon Slinger, Joey Sorge, Matt Wall, Ryan Watkinson, Charlie Williams y Samantha Zack. El galardonado periodista televisivo Anderson Cooper realizará su debut en Broadway poniendo la voz del narrador.

Dirigido y coreografiado por Rob Ashford, HOW TO SUCCEED IN BUSINESS (WITHOUT REALLY TRYING) cuenta con escenografía de Derek McLane, vestuario de Catherine Zuber, iluminación de Howell Binkley, sonido de Jon Weston, orquestaciones de Doug Besterman y dirección musical y arreglos de David Chase.

HOW TO SUCCEED IN BUSINESS (WITHOUT REALLY TRYING) se estrenará en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway el 27 de marzo de 2011. Las previas darán comienzo el 26 de febrero de 2011.

HOW TO SUCCEED IN BUSINESS (WITHOUT REALLY TRYING) cuenta con música y letras de Frank Loesser, y libreto de Abe Burrows, Jack Weinstock and Willie Gilbert, basado en el libro de Shepherd Mead.

El personaje principal del espectáculo es J. Pierrepont Finch, un joven limpiador de cristales quien, siguiendo los consejos de un libro llamado ‘How to Succeed in Business’ (Cómo triunfar en los negocios), empieza un meteórico ascenso hasta convertirse en el Vice Presidente de Marketing de la empresa World-Wide Wicket Company. Las maneras de trabajar de Finch son más que ortodoxas y moralmente cuestionables, como lo es su romance con la secretaria Rosemary Pilkington.

Su partitura incluye canciones como “I Believe in You”, “Happy to Keep His Dinner Warm”, “The Company Way”, “Been a Long Day”, “Rosemary” o “Brotherhood of Man”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.