Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Se anuncia el elenco completo que estrenará SHREK THE MUSICAL en Londres

22/02/2011
Delroy Atkinson, Dean Chisnall, Lee Williams-Davis y Stuart Matthew Price son algunos de los intérpretes que se incorporan a una compañía de 33 profesionales liderada por Nigel Lindsay, Richard Blackwood, Nigel Harman y Amanda Holden.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

DreamWorks Theatricals y Neal Street Productions han anunciado el reparto completo de la producción del West end de SHREK THE MUSICAL.

SHREK THE MUSICAL se estrenará oficialmente en el Theatre Royal Drury Lane del West End el 14 de junio de 2011, tras iniciar funciones previas el 6 de mayo. El elenco del musical está liderado por Nigel Lindsay como Shrek, Richard Blackwood como Donkey, Nigel Harman como Lord Farquaad y Amalda Holden como Princess Fiona. La compañía incluirá también a Delroy Atkinson, Amy Beadel, Stephanie Bron, Dean Chisnall, Jon-Scott Clark, Ste Clough, Lee William-Davis, Ross Dawes, Lucie Downer, Alice Fearn, Michelle Francis, Ashley E Hale, Rosanna Hyland, Bradley Jaden, Aaron Lee Lambert, Emma Lindars, Grant Murphy, Spencer O´Brien, Landi Oshinowo, Damien Poole, Stuart Matthew Price, Jacqui Sanchez, Jonathan Stewart, Leigh-Anne Stone, Lucy Tapp, Karli Vale y Michael Watson.

Los personajes de Young Shrek y Young Fiona los compartirán Samantha Allison, Chorlène Biron-Monnier, Lauren Dawes, Madeleine Hill, Emilia Jones y  Sophie Wythe.

SHREK THE MUSICAL cuenta con libreto y letras de David Lindsay-Abaire (ganador del premio Pulitzer en el 2007 por su obra ‘Rabbit Hole’) y música de Jeanine Tesori (CAROLINE, OR CHANGE, THOROUGHLY MODERN MILLIE). El musical está basado en la historia y en los personaje del libro ‘Shrek!’ de William Steig y en la oscarizada película homónima de Dreamworks Animation. Narra las aventuras de un primitivo ogro verde que junto a un sabio burro que nunca calla se embarcará en un viaje que le cambiará la vida para reclamar la identidad de su tierra.

El periodo de compra de entradas para esta nueva producción está abierto actualmente hasta el 19 de febrero de 2010.

El equipo creativo de SHREK THE MUSICAL está liderado por los directores Jason Moore y Rob Ashford. A su lado están Tim Hatley (escenografía, vestuario y diseño de marionetas), Hugh Vanstone (iluminación), Peter Hylenski (sonido) y Josh Prince (coreografía).

El espectáculo se representó originalmente en Broadway de diciembre de 2008 a enero de 2010, recibiendo ocho nominaciones a los premios Tony, y ganando el Tony al Mejor Diseño de Vestuario. Para su estreno en Londres, el musical contará con algunos cambios respecto al montaje de Broadway, añadiendo algunas escenas y canciones. Estos cambios están también presentes en la gira norteamericana que el musical inició en Chicago el 25 de julio de 2010, y que visita más de 60 ciudades de los Estados Unidos.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.