Etiqueta

noticias


Carley Stenson dará vida a Princess Fiona en SHREK THE MUSICAL en el West End

08/03/2012
Reemplazará a Kimberley Walsh en la producción del West End del musical basado en la película de animación de DreamWorks a partir del 23 de mayo de 2012, cuando el musical sobrepasará su primer año en cartel en el Theatre Royal Drury Lane.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Carley Stenson reemplazará a Kimberley Walsh como Princess Fiona en SHREK THE MUSICAL en el Theatre Royal Drury Lane de Londres a partir del 23 de mayo de 2012.

El elenco principal de SHREK THE MUSICAL en el West End incluye también a Dean Chisnall como Shrek, Richard Blackwood como Donkey y Neil McDermott como Lord Farquaad. Kimberley Walsh realizará su última función como Princess Fiona el 21 de mayo de 2012.

Carley Stenson interpreta actualmente a Elle Woods en LEGALLY BLONDE THE MUSICAL en el Savoy Theatre de Londres, donde el musical finalizará su andadura el próximo 7 de abril. Su debut en el West End tuvo lugar en octubre de 2010, interpretando a Margot en LEGALLY BLONDE, y pasó a ser titular de Elle Woods el 11 de julio de 2011. La actriz es popular en el Reino Unido por su participación en la serie ‘Hollyoaks’ en la que ha interpretado el personaje de Steph Cunningham durante más de 10 años. A lo largo de su trayectoria artística ha protagonizado producciones regionales de musicales como GREASE (Manchester), AIDA (Manchester) y GODSPELL (Blackpool).

SHREK THE MUSICAL ha sido visto por más de medio millón de personas en el Theatre Royal Drury Lane desde que inició funciones previas en el West End. El musical celebrará su primer aniversario en Londres el 6 de mayo de 2012. El musical se estrenó oficialmente en el West End el 14 de junio de 2011.

Producido por DreamWorks Theatricals y Neal Street Productions, SHREK THE MUSICAL está basado en la historia y en los personaje del libro ‘Shrek!’ de William Steig y en la oscarizada película homónima de Dreamworks Animation. Narra las aventuras de un primitivo ogro verde que junto a un sabio burro que nunca calla se embarcará en un viaje que le cambiará la vida para reclamar la identidad de su tierra.

El musical cuenta con nuevas canciones con música de Jeanine Tesori y libreto y letras de David Lindsay-Abaire, además incluye el éxito de The Monkees “I’m a Believer” que formaba parte de la banda sonora de la película de animación.

El equipo creativo de SHREK THE MUSICAL está liderado por los directores Jason Moore y Rob Ashford. A su lado están Tim Hatley (escenografía, vestuario y diseño de marionetas), Hugh Vanstone (iluminación), Peter Hylenski (sonido) y Josh Prince (coreografía).

SHREK THE MUSICAL se representó originalmente en Broadway de diciembre de 2008 a enero de 2010, recibiendo ocho nominaciones a los premios Tony, y ganando el Tony al Mejor Diseño de Vestuario. El musical también se pudo ver de gira por Norteamérica, en una producción que se estrenó el 25 de julio de 2010 en Chicago y que visitó 60 ciudades.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.