Etiqueta

noticias


Jason Robert Brown realizará dos conciertos por primera vez en el West End

19/08/2010
Los recitales del compositor de musicales como SONGS FOR A NEW WORLD, PARADE, THE LAST 5 YEARS y 13 tendrán lugar en el Garrick Theatre de Londres los días 24 y 25 de septiembre. Robert Brown estará acompañado por Anika Noni Rose.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El aclamado compositor Jason Robert Brown realizará su debut en el West End como solista en dos conciertos que tendrán lugar en el Garrick Theatre de Londres los días 24 y 25 de septiembre.

En estos recitales, Robert Brown estará acompañado, por vez primera fuera de los Estados Unidos, por Anika Noni Rose, ganadora de un Tony como Mejor Actriz de Reparto por su participación en CAROLINE, OR CHANGE, intérprete en la película DREAMGIRLS y la voz de la princesa en el film de Disney THE PRINCESS AND THE FROG. La artista también realizará con estos conciertos junto a Robert Brown su debut en el West End y en el Reino Unido.

El compositor, pianista y cantante Jason Robert Brown interpretará en los recitales del Garrick Theatre material inédito hasta el momento, así como una selección de canciones de sus espectáculos SONGS FOR A NEW WORLD, PARADE, THE LAST 5 YEARS y 13. Robert Brown estará acompañado en el escenario por su banda `The Caucasian Rhythm Kings´.

Jason Robert Brown es sobretodo conocido por liderar una nueva generación de compositores de teatro musical estadounidenses contemporáneos. Sus cuatros musicales principales como compositor y letrista son 13, escrito con Robert Horn y Dan Elish, que tuvo su premiere en Los Angeles en el 2007 y llegó a Broadway en el 2008; THE LAST 5 YEARS, espectáculo que fue mencionado por la revista `Time´ como uno de los 10 mejores musicales del 2001 y que ganó los Drama Desk Awards a la Mejor Música y Mejores Letras; PARADE, escrito junto a Alfred Uhry y dirigido por Harold Prince, tuvo su premiere en el Lincoln Center Theatre en 1998 y posteriormente ganó los Drama Desk Award y New York Drama Critics´Circle Awards al Mejor Nuevo Musical y significó un Tony para Robert Brown a la Mejor Partitura; y SONGS FOR A NEW WORLD, que dirigido por Daisy Prince se representó en el Off-Broadway en 1995 y del cual se han realizado cientos de montajes por todo el mundo.

Los conciertos de Jason Robert Brown en el Garrick Theatre están producidos por Neil Eckersley y Paul Spicer para Speckulation Entertainment.


Jason Robert Brown y Anika Noni Rose

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.