Etiqueta

noticias


Jason Robert Brown ofrecerá dos únicos conciertos en el club Birdland de Nueva York

29/06/2012
El compositor presentará en concierto el 30 de julio de 2012 una muestra de su laureado trabajo, así como nuevo material inédito contando con la colaboración de Leslie Odom Jr, Jeidi Blickenstaff y Jeniffer Damiano como artistas invitados.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El compositor norteamericano Jason Robert Brown vuelve al club Birdland de Manhattan el lunes 30 de julio de 2012 en dos únicos conciertos que tendrán lugar a las 18h y a las 20.30h. El músico contará con la colaboración como artistas invitados de Leslie Odom, Jr, (Sam Strickland en SMASH, LEAP OF FAITH), Heidi Blickenstaff (TITLE OF SHOW, THE LITTLE MERMAID) y Jennifer Damiano (NEXT TO NORMAL, SPIDERMAN: TURN OFF THE DARK).

En estos dos conciertos se interpretarán temas de los musicales de Jason Robert Brown THE LAST FIVE YEARS, SONGS FOR A NEW WORLD, PARADE y 13, además de canciones inéditas del compositor hasta el momento y temas del álbum en solitario ‘Wearing Someone Else’s Clothes’.

Jason Robert Brown es conocido por liderar una nueva generación de compositores de teatro musical estadounidenses contemporáneos. Sus cuatros musicales principales como compositor y letrista son 13, escrito con Robert Horn y Dan Elish, que tuvo su premiere en Los Angeles en el 2007 y llegó a Broadway en el 2008; THE LAST 5 YEARS, espectáculo que fue mencionado por la revista ‘Time’ como uno de los 10 mejores musicales del 2001 y que ganó los Drama Desk Awards a la Mejor Música y Mejores Letras; PARADE, escrito junto a Alfred Uhry y dirigido por Harold Prince, tuvo su premiere en el Lincoln Center Theatre en 1998 y posteriormente ganó los Drama Desk Award y New York Drama Critics´ Circle Awards al Mejor Nuevo Musical y significó un Tony para Robert Brown a la Mejor Partitura; y SONGS FOR A NEW WORLD, que dirigido por Daisy Prince se representó en el Off-Broadway en 1995 y del cual se han realizado cientos de montajes por todo el mundo.

Entre los nuevos proyectos del compositor se encuentran HONEYMOON IN VEGAS, adaptación de la película de 1992 escrita por Andrew Bergman; y THE BRIDGES OF MADISON COUNTY, adaptación de la exitosa novela y película homónima. También está trabajando junto con Daisy Prince y Jonathan Marc Sherman en un nuevo musical de cámara llamado THE CONNECTOR. Jason será también supervisor musical y creará los arreglos del nuevo musical PRINCE OF BROADWAY, celebración de la carrera de Harold Prince.

Otros de los proyectos de Jason Robert Brown son la dirección del primer revival del Off-Broadway de su musical THE LAST FIVE YEARS en el Second Stage Theatre de Nueva York en la primavera de 2013 y el concierto ‘Jason Robert Brown & Special Guests’ que tendrá lugar el 26 de agosto de 2012 en el Apollo Theatre de Londres en beneficio del National Youth Music Theatre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.