Etiqueta

noticias


Se anuncian los artistas invitados del concierto que Jason Robert Brown ofrecerá en Londres

18/05/2015
Willemijn Verkaik, Cynthia Erivo, Eleanor Worthington Cox, Laura Pitt-Pulford, Oliver Tompsett y Matt Henry interpretarán los temas del compositor norteamericano el 26 de mayo de 2015 en el Royal Festival Hall.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han anunciado los artistas que participarán en el próximo concierto de Jason Robert Brown en el Royal Festival Hall de Londres el 26 de mayo de 2015. Los temas del compositor norteamericano serán interpretados por Willemijn Verkaik (WICKED, WOMEN ON THE VERGE...), Cynthia Erivo (THE COLORP PURPLE), Eleanor Worthington Cox (la actriz más joven ganadora de un Olivier por MATILDA), Laura Pitt-Pulford (7 BRIDES FOR 7 BROTHERS, MARRY ME A LITTLE), Oliver Tompsett (WICKED, ROCK OF AGES) y Matt Henry (Lola en el estreno en el West End de KINKY BOOTS).

La última vez que Jason Robert Brown ofreció un concierto en Londres fue el 26 de agosto de 2012, en el Apollo Theatre del West End, coincidiendo con el estreno londinense del musical 13, dirigido por el mismo Jason Robert Brown y protagonizado por los jóvenes del National Youth Music Theatre (NYMT). En aquel concierto Robert Brown contó con la participación como artistas invitados de Lara Pulver y Ramin Karimloo.

Jason Robert Brown debutó en el West End en septiembre de 2010 con dos conciertos en el Garrick Theatre de Londres en los que estuvo acompañado por Anika Noni Rose. Anteriormente, en septiembre de 2007, el compositor norteamericano ofreció un concierto más íntimo en el Purcell Room del Southbank Centre de Londres.

Jason Robert Brown es conocido por liderar una nueva generación de compositores de teatro musical estadounidenses contemporáneos. Es autor de las canciones del nuevo musical HONEYMOON IN VEGAS, adaptación de la película de 1992 escrita por Andrew Bergman que recientemente se ha representado en Broadway; así como de THE BRIDGES OF MADISON COUNTY, adaptación musical de la exitosa novela y película homónima que se representó en Broadway a principios de 2014. Por este último trabajo obtuvo el premio Tony 2014 a la Mejor Partitura Original.

Otros de sus musicales como compositor y letrista son 13, escrito con Robert Horn y Dan Elish; THE LAST 5 YEARS, espectáculo que fue mencionado por la revista ‘Time’ como uno de los 10 mejores musicales del 2001 y que ganó los Drama Desk Awards a la Mejor Música y Mejores Letras; PARADE, escrito junto a Alfred Uhry y dirigido por Harold Prince, que tuvo su premiere en el Lincoln Center Theatre en 1998 y posteriormente ganó los Drama Desk Award y New York Drama Critics’ Circle Awards al Mejor Nuevo Musical, y significó su primer premio Tony a la Mejor Partitura; y SONGS FOR A NEW WORLD que, dirigido por Daisy Prince, se representó en el Off-Broadway en 1995 y del cual se han realizado cientos de montajes por todo el mundo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.