Etiqueta

noticias


Jason Robert Brown y Anika Noni Rose ofrecerán tres conciertos en Nueva York

11/02/2011
El aclamado compositor acompañado por la ganadora de un Tony por CAROLINE OR CHANGE actuarán los días 28, 29 y 30 de abril en el Abrons Arts Center del Henry Street Settlemen de Manhattan.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

De la misma manera que ya lo hiciera en el club Birland de Manhattan y en el Garrick Theatre de Londres el pasado mes de agosto, Jason Robert Brown ofrecerá tres conciertos en Nueva York acompañado por Anika Noni Rose. Tendrán lugar los días 29, 29 y 30 de abril de 2011 (20h) en el Abrons Arts Center del Henry Street Settlemen situado en el barrio de Lower East Side de Manhattan. Los conciertos serán grabados para su posterior emisión en la PBS norteamericana.

El compositor, que contará con el acompañamiento musical de su banda The Caucasian Rhythm Kings, interpretará temas de sus musicales THE LAST FIVE YEARS, SONGS FOR A NEW WORLD, PARADE, 13 y de su album ‘Wearing Someone Else’s Clothes’, así como nuevo material.

Ganadora de un Tony como Mejor Actriz de Reparto por su participación en CAROLINE, OR CHANGE, Anika Noni Rose participó en la película DREAMGIRLS y puso voz a la princesa en el film de Disney THE PRINCESS AND THE FROG. En el 2010 interpretó el personaje de Yasmine en la película ‘For Colored Girls’ de Tyler Perry.

Jason Robert Brown es sobretodo conocido por liderar una nueva generación de compositores de teatro musical estadounidenses contemporáneos. Sus cuatros musicales principales como compositor y letrista son 13, escrito con Robert Horn y Dan Elish, que tuvo su premiere en Los Angeles en el 2007 y llegó a Broadway en el 2008; THE LAST 5 YEARS, espectáculo que fue mencionado por la revista ‘Time’ como uno de los 10 mejores musicales del 2001 y que ganó los Drama Desk Awards a la Mejor Música y Mejores Letras; PARADE, escrito junto a Alfred Uhry y dirigido por Harold Prince, tuvo su premiere en el Lincoln Center Theatre en 1998 y posteriormente ganó los Drama Desk Award y New York Drama Critics´ Circle Awards al Mejor Nuevo Musical y significó un Tony para Robert Brown a la Mejor Partitura; y SONGS FOR A NEW WORLD, que dirigido por Daisy Prince se representó en el Off-Broadway en 1995 y del cual se han realizado cientos de montajes por todo el mundo.

Jason Robert Brown se encuentra actualmente trabajando junto a Marsha Norman en la adaptación musical de la novela de Robert James Waller ‘The Bridges of Madison County’, cuya adaptación cinematográfica fue protagonizada en 1995 por Meryl Streep y Clint Eastwood. Otros de sus proyectos son el musical de cámara THE CONNECTOR, que está previsto que se estrene en el 2012 en Chicago dirigido por Daisy Prince; y HONEYMOON IN VEGAS, comedia musical basada en la película de Andrew Bergman que podría estrenarse en Broadway en el 2012.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.