Etiqueta

noticias


Se anuncian los nominados de los premios Off-Broadway Alliance 2015

06/05/2015
BROOKLYNITE, HAMILTON y DISENCHANTED! son algunos de los musicales nominados en la quinta edición de estos galardones que premian los mejores espectáculos de la temporada del Off-Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Off-Broadway Alliance, organización formada por productores, managers, representantes de prensa y responsables de marketing del Off-Broadway, ha anunciado los nominados de la quinta edición de los Off-Broadway Alliance Awards, que distinguen las producciones teatrales comerciales y sin ánimo de lucro que se estrenaron en el Off-Broadway durante la temporada 2014-2015.

Los premios incluyen siete categorías, entre las que se incluyen dos dedicadas exclusivamente al teatro musical: Mejor Nuevo Musical, en la que están nominados los espectáculos BROOKLYNITE, CLINTON THE MUSICAL, DISENCHANTED!, HAMILTON y MIGHTY REAL: A FABULOUS SYLVESTER MUSICAL; y Mejor Revival Musical, en los que se encuentran nominados ALLEGRO, INTO THE WOODS, JOHN & JEN y PAGEANT.

Además de estos premios competitivos, se concederán tres premios honoríficos a tres leyendas del Off-Broadway. En esta edición 2015 los galardonados con la distinción Legend of Off-Broadway Honorees son Robert Kalfin, Linda Lavin y Austin Pendleton. También se concederán tres premios póstumos, los Hall of Fame Awards, a Arthur Gelb, Judith Malina y Marian Seldes.

Los ganadores de los premios Off-Broadway Alliance son escogidos por el comité de la Off-Broadway Alliance y serán anunciados el 19 de mayo de 2014.

El listado completo de nominados en la categorías relacionada con musicales es la siguiente:

Mejor Nuevo Musical
BROOKLYNITE
CLINTON THE MUSICAL
DISENCHANTED!
HAMILTON
MIGHTY REAL: A FABULOUS SYLVESTER MUSICAL

Mejor Revival Musical
ALLEGRO
INTO THE WOODS
JOHN & JEN
PAGEANT

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.