Etiqueta

noticias


NEWSICAL THE MUSICAL y HELLO AGAIN ganadores de los Off-Broadway Alliance Awards 2011

28/04/2011
Han recibido respectivamente el premio al Mejor Nuevo Musical y al Mejor Revival Musical en estos nuevos galardones organizados por la Off-Broadway Alliance.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Off-Broadway Alliance -organización formada por los productores, teatros, managers, agentes de prensa y responsables de marketing del Off-Broadway- ha anunciado los ganadores de la 1ª edición de los Off-Broadway Alliance Awards que rinden homenaje a las producciones estrenadas en el Off-Broadway durante la temporada 2010-2011 por compañías comerciales y sin ánimo de lucro.

NEWSICAL THE MUSICAL: FULL SPIN AHEAD ha recibido el premio al Mejor Nuevo Musical y el revival de HELLO AGAIN el premio al Mejor Revival Musical. Los premios incluyen seis categorías, entre las que se incluyen únicamente estas dos dedicadas exclusivamente al teatro musical.

NEWSICAL THE MUSICAL es una comedia musical creada por Rick Crom que satiriza la actualidad Norteamericana, los famosos y los políticos. El espectáculo se estrenó en el Theatre Row el pasado 9 de enero de 2011.

HELLO AGAIN, el primer revival del musical de Michael John LaChiusa, se representó en el Off-Broadway del 4 de marzo al 10 de abril producido por la compañía Transport Group con un montaje dirigido por Jack Cummings III.

Los Off-Broadway Alliance Awards incluyen también una categoría en la que había diversos musicales nominado (entre ellos AVENUE Q y THE FANTASTICKS), la de Mejor Espectáculo mantenido en cartel durante mucho tiempo. El premio finalmente ha sido para la obra de texto ‘Blue Man Group’.

El listado completo de ganadores de los Off-Broadway Alliance Awards 2011 en las categorías relacionadas con el teatro musical es el siguiente:

Mejor Nuevo Musical
NEWSICAL THE MUSICAL: FULL SPIN AHEAD

Mejor Revival Musical
HELLO AGAIN

Mejor Espectáculo con larga permanencia en cartel
Blue Man Group

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.