Etiqueta

noticias


SILENCE! THE MUSICAL y CARRIE ganan los premios Off-Broadway Alliance 2012

22/05/2012
Han obtenido respectivamente los galardones al Mejor Nuevo Musical y al Mejor Revival Musicale en la segunda edición de estos premios que se entregarán el 19 de junio de 2012 en Sardi´s.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

SILENCE! THE MUSICAL y CARRIE han sido los musicales ganadores de la segunda edición de los Off-Broadway Alliance Awards, premios que distinguen las producciones teatrales comerciales y sin ánimo de lucro que se estrenaron en el Off-Broadway durante la temporada 2011-2012.

SILENCE! THE MUSICAL ha conseguido el premio al Mejor Nuevo Musical. “La parodia no autorizada” de la película ‘The Silence of The Lambs’ (El Silencio de los Corderos) -con libreto de Hunter Bell y música y letras de Jon y Al Kaplan- se estrenó oficialmente en el Theater 80 del Off-Broadway el 9 de julio de 2011, habiendo iniciado previas el 24 de junio. El espectáculo se mantuvo en cartel hasta el 24 de septiembre y, dado su gran éxito, fue transferido a su actual sede, el 9th Space Theater, el 25 de octubre de 2011 con algunas modificaciones respecto pieza original.

El premio al Mejor Revival Musical ha sido para CARRIE. El musical basado en la novela de Stephen King con música de Michael Gore, letras de Dean Pitchford y libreto de Lawrence D. Cohen se representó en el Lucille Lortel Theatre del 31 de enero al 22 de abril de 2012 protagonizado por Marin Mazzie y Molly Ransom y dirigido por Stafford Arima.

Por su parte, el espectáculo STINKYKIDS, THE MUSICAL, ha conseguido el galardón al Mejor Espectáculo Familiar.

Los premios Off-Broadway Alliance Awards 2012 se entregarán la tarde del 19 de junio de 2012 en el popular restaurante Sardi´s de Manhattan.

El listado completo de ganadores (en negrita) de los Off-Broadway Alliance Awards 2012 en las categorías relacionadas con el teatro musical es el siguiente:

Mejor Nuevo Musical
THE BLUE FLOWER
ONCE
QUEEN OF THE MIST
SILENCE! THE MUSICAL
SISTAS: THE MUSICAL

Mejor Revival Musical
CARRIE
IONESCOPADE
RENT

Mejor Espectáculo Familiar
Alice in Wonderland
The Amazing Max and the Box of Interesting Things
The Berenstain Bears LIVE!
The Lion, the Witch and the Wardrobe
The Ohmies
STINKYKIDS, THE MUSICAL

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.