Etiqueta

noticias


Hannah Waddingham ofrecerá un concierto en solitario en Londres

27/09/2013
El concierto ‘Hannah Waddingham & her band – Live in concert’ de la protagonista de musicales como KISS ME KATE o THE WIZARD OF OZ tendrá lugar el 20 de octubre de 2013 en el St. James Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La artista del West End y de Broadway nominada en tres ocasiones a los premios Olivier, Hannah Waddingham, ofrecerá un único concierto con su banda en Londres el domingo 20 de octubre de 2013 en el St. James Theatre.

Hannah Waddingham protagonizó el pasado mes de agosto en Bath la obra ‘A Little Hotel On The Side’, tras finalizar de grabar varios capítulos de la serie de la ITV ‘Benidorm’ en la que interpretará el personaje de Tonya Dyke. En el 2012 protagonizó el revival de KISS ME KATE dirigido por Trevor Nunn, presentado en el Chichester Festival Theatre y transferido posteriormente al Old Vic Theater de Londres. Por este trabajo recibió su tercera nominación a los premios Olivier como Mejor Actriz en un Musical.

Las anteriores nominaciones a los premios Olivier las recibió en el 2010 por su interpretación de Desiree Armfeldt en el revival de A LITTLE NIGHT MUSIC dirigido por Trevor Nunn; y en el 2007 por su trabajo en la producción londinense de MONTY PHYTON’S SPAMALOT donde dio vida a Lady of the Lake, personaje que posteriormente interpretaría también en Broadway. Otros de los personajes que ha interpretado en el West End son The Wicked Witch of the West en THE WIZARD OF OZ; The Witch en INTO THE WOODS; Christine Warner en THE BEAUTIFUL GAME; Satan en TONIGHT’S THE NIGHT; y Rizzo en GREASE. También ha participado en las producciones en gira por el Reino Unido de BAD GIRLS, SMOKEY JOE’S CAFÉ y THE LIKES OF US. La intérprete británica protagonizó el concierto ‘Hannah Waddingham canta… todoMUSICALES’ el 28 de octubre de 2010 en L’Auditori de Barcelona.

Esta no será la primera vez que Hannah Waddingham actúe en solitario en Londres: en abril de 2009 realizó un concierto dentro del ciclo “Live in the Delfont Room”, en el espacio interior del Prince of Wales Theatre; y en marzo de 2010 ofreció seis únicos conciertos en la Menier Chocolate Factory. Además ha participado en multitud de conciertos en la capital británica, entre ellos en la edición del 2009 de ‘Christmas in New York’ y en la presentación del musical SOHO CINDERS, editado en Cd en el 2011.

Respecto a este concierto en el St. James Theatre de Londres, Hannah Waddingham ha declarado: “Estoy muy feliz por finalmente poder cantar las canciones que adoro y poder venir a apoyar a este precioso nuevo teatro. No hay nada como el público del teatro y actuar en directo con una fabulosa banda interpretando algunas de las mejores melodías del mundo. Tengo muchas ganas de que llegue el 20 de octubre, así que por favor, acompañadme en esta cita!”.

Antes del concierto del próximo 20 de octubre en la sala principal del St. James Theatre, Hannah Waddingham participará el 28 de septiembre en el concierto ‘Sondheim: Women’ que tendrá lugar en el Studio del St.James Theatre y que contará también con la participación de Josefina Gabrielle, Emma Williams, Rebecca Lock y Lauren Samuels, entre otras.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.