Etiqueta

noticias


Hannah Waddingham ofrecerá un concierto en solitario en el Prince of Wales Theatre

13/04/2009
La intérprete británica que actualmente se encuentra protagonizando A LITTLE NIGHT MUSIC en el West End, actuará el 25 de abril en el Prince of Wales Theatre dentro del ciclo “Live in the Delfont Room”.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Hannah Waddingham ofrecerá un concierto en solitario el 25 de abril a las 23h dentro del ciclo “Live in the Delfont Room”, que tiene lugar en un espacio interior del Prince of Wales Theatre, actual sede de MAMMA MIA!

Hannah Waddingham interpreta actualmente a Desiree Armfeldt en el revival de A LITTLE NIGHT MUSIC que el 7 de abril se estrenó en el Garrick Theatre tras el éxito obtenido durante la breve temporada del espectáculo en la Menier Chocolate Factory.

La intérprete británica recibió una nominación a los premios Laurence Olivier por su interpretación de The Lady of the Lake en la producción londinense de MONTY PHYTON’S SPAMALOT, personaje que posteriormente interpretaría también en Broadway. Otros de los personajes que ha interpretado en el West End son: Christine Warner en THE BEAUTIFUL GAME; Satan en TONIGHT’S THE NIGHT; y Rizzo en GREASE. También ha participado en las producciones en gira por el Reino Unido de BAD GIRLS, SMOKEY JOE’S CAFÉ y THE LIKES OF US.

El concierto de Waddingham forma parte del ciclo semi-regular “Live in the Delfont Room”. El último de estos conciertos lo ofreció Elena Roger el pasado 31 de enero, interpretando en directo las canciones de su álbum en solitario ‘Vientos del Sur’.

Las entradas para asistir al concierto de Hanna Waddinngham en el Delfont Room tienen un precio situado entre las 10 y las 20 libras.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.