Etiqueta

noticias


Hannah Waddingham ofrecerá una serie de actuaciones en la Menier Chocolate Factory

10/02/2010
La intérprete británica actuará en el pequeño teatro londinense del 16 al 20 de marzo con acompañamiento musical de su big band, y posteriormente editará un álbum del espectáculo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La intérprete británica Hannah Waddingham ofrecerá un espectáculo íntimo bajó el título ‘Hannah Waddingham Live at The Chocolate Factory’ en la Menier Chocolate Factory durante seis únicas funciones del 16 al 20 de marzo de 2010. Waddingham estará acompañada en estos conciertos por su big band. Bajo dirección musical de Chris Walker, la actriz interpretará temas de varios estilos, desde swing al pop pasando por el jazz y el teatro musical.

La actuación de Waddingham en la Menier Chocolate Factory será grabada para ser editada a finales de año como un álbum en directo.

El éxito más reciente de Hannah Waddingham en el West End es su interpretación de Desiree Armfeldt en el revival de A LITTLE NIGHT MUSIC dirigido por Trevor Nunn que se estrenó en la Menier Chocolate Factory en noviembre de 2008. Tras más de tres meses de éxito, la producción se transfirió al Garrick Theatre del West End en marzo de 2009. Actualmente el montaje se puede ver en Broadway con Angela Lansbury, Catherine Zeta-Jones y Alexander Hanson como protagonistas.

Hannah Waddingham recibió una nominación a los premios Laurence Olivier por su interpretación de The Lady of the Lake en la producción londinense de MONTY PHYTON’S SPAMALOT, personaje que posteriormente interpretaría también en Broadway. Otros de los personajes que ha interpretado en el West End son Christine Warner en THE BEAUTIFUL GAME; Satan en TONIGHT’S THE NIGHT; y Rizzo en GREASE. También ha participado en las producciones en gira por el Reino Unido de BAD GIRLS, SMOKEY JOE’S CAFÉ y THE LIKES OF US.

En cuanto a su faceta como cantante, destaca el concierto que Hannah Waddingham ofreció en el Prince of Wales Theatre el 25 de abril de 2009, dentro del ciclo `Live in the Delfont Room´. El 30 de enero de 2010, dentro de la nueva temporada del mismo ciclo, Waddinham realizó un nuevo recital.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.