Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Kerry Ellis y Hannah Waddingham protagonizarán el concierto presentación de SOHO CINDERS en Londres

27/07/2011
El nuevo espectáculo de George Stiles y Anthony Drewe se presentará en un concierto benéfico que tendrá lugar en el Novello Theatre el domingo 9 de octubre de 2011 en el que también participarán Beverly Rudd, David Bedella y Sandi Toksvig.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El domingo 9 de octubre de 2011 tendrá lugar en el Novello Theatre de Londres un concierto dramatizado del nuevo musical SOHO CINDERS de Stiles y Drewe en beneficio de la entidad Teenage Cancer Trust, cuyo objetivo es mejorar la vida de jóvenes con cáncer.

El concierto estará protagonizado por Kerry Ellis, Hannah Waddingham, Beverly Rudd, David Bedella y Sandi Toksvig, bajo la dirección de Jonathan Butterell y contará con coreografía de Stephen Mear y Drew McConie.

Basado en el personaje de Cenicienta, SOHO CINDERS es una fábula musical moderna con una historia centrada en la complicada vida amorosa del posible candidato a Alcalde James Prince, su prometida y su amante estudiante de derecho, Robbie -quien paga su universidad de manera poco ortodoxa. Esta sátira con una partitura contemporánea es un verdadero musical siglo XXI.

SOHO CINDERS cuenta con música de George Stiles, letras de Anthony Drewe y libreto de Anhony Drewe y Elliot Davis.

Kerry Ellis alcanzó la popularidad tras interpretar a Elphaba durante dos años en la producción londinense de WICKED, personaje que posteriormente interpretaría también en Broadway durante seis meses. Entre sus trabajos más destacados se encuentran los personajes de Nancy en OLIVER!, Svetlana en CHESS IN CONCERT en el Royal Albert Hall, Fantine en LES MISÉRABLES y Meat en WE WILL ROCK YOU.

Hannah Waddingham está actualmente interpretando a The Wicked Witch of The West en THE WIZARD OF OZ en el London Palladium. Otros de sus trabajos como protagonista en el West End incluyen INTO THE WOODS, A LITTLE NIGHT MUSIC y SPAMALOT. La intérprete británica protagonizó el concierto ‘Hannah Waddingham canta… todoMUSICALES’ el 28 de octubre de 2010 en L’Auditori de Barcelona.

Beverly Rudd actualmente forma parte del elenco de la producción de ‘The Beggar’s Opera’ en el Open Air Theatre de Londres, donde el pasado año formó parte del elenco de INTO THE WOODS. Otros de sus trabajos incluyen la obra ‘Brief Encounter’.

David Bedella está actualmente interpretando el personaje de Wilson Mizner en ROAD SHOW en la Menier Chocolate Factory. Entre sus trabajos en el género se encuentran JERRY SPRINGER-THE OPERA y CHICAGO, en el que interpretó a Billy Flynn.

Sandi Toksvig es una popular presentadora y escritora británica. Fundó The Comedy Store Players en Londres y co-escribió el musical BIG NIGHT OUT.

El director Jonathan Butterell cuenta con una extensa trayectoria como director y coreógrafo en el West End y en Broadway. En el Donmar Warehouse ha coreografiado COMPANY, INTO THE WOODS y HOW I LEARNED TO DRIVE; y en Broadway LESTAT, THE LIGHT IN THE PIAZZA, ASSASSINS, FIDDLER ON THE ROOF y NINE. También ha coreografiado películas como ‘Finding Neverland’.

Stephen Mear ha coreografiado recientemente CRAZY FOR YOU (Open Air Theatre), SHE LOVES ME (Festival de Chichester) y BETTY BLUE EYES (Novello Theatre). Obtuvo el premio Olivier a la Mejor Coreografía por su trabajo en HELLO DOLLY en el 2010. Otros de sus trabajos recientes incluyen ME AND MY GIRL, SHOES y SWEET CHARITY.

George Stiles y Anthony Drewe acaban de celebrar 28 años de trabajo como equipo. Entre sus musicales se incluye BETTY BLUE EYES, estrenado en el Novello Theatre del West End en abril de 2011. También escribieron nuevas canciones para la versión escénica de MARY POPPINS, que actualmente se encuentra en su 5º año en Broadway y también se representa en Amsterdam, Sydney y en gira por Norteamérica. Su laureado musical HONK! Ha tenido más de 6.000 producciones en todo el mundo, siendo visto por más de seis millones de personas.

El co-autor del libreto Elliot Davis escribió el libreto y co-compuso la música y las letras de LOSERVILLE, que está previsto que se estrene en el West End en el 2012. Fue co-autor de ONCE UPON A TIME AT THE ADELPHI, ganador de un TMA Award; y entre sus proyectos se encuentra el estreno de THE SILVER TASSIE en el Lincoln Center este mes de julio. También es un prolífico escritor de radio y productor.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.