Etiqueta

noticias


Se edita la banda sonora de CINDERELLA de Rodgers & Hammerstein

11/04/2013
Ghostlight Records editará la grabación del elenco original de Broadway de este musical, liderado por Laura Osnes y Santino Fontana, que saldrá a la venta en formato digital el 7 de mayo de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica Ghostlight Records presenta la grabación del elenco original de Broadway de CINDERELLA, el musical de Rodgers & Hammerstein, que saldrá a la venta en formato digital el 7 de mayo de 2013 y en formato físico el 4 de junio.

CINDERELLA cuenta con música de Richard Rodgers, letras de Oscar Hammerstein II, nuevo libreto de Douglas Carter Beane y libreto original de Oscar Hammerstein II. El musical está dirigido por Mark Brokaw y el resto del equipo creativo lo completan Josh Rhodes (coreografía), David Chase (adaptación musical, supervisión y arreglos), Andy Einhorn (dirección musical), Anna Louizos (escenografía), William Ivey Long (vestuario), Ken Posner (iluminación) y Nevin Steinberg (sonido).

Además de los números musicales de la pieza original –entre los que se incluyen “In My Own Little Corner”, “Impossible/It´s Possible”, “Ten Minutes Ago” y “Do I Love You Because You´re Beautiful?”– esta nueva producción de CINDERELLA incluye varias canciones del catálogo de Rodgers & Hammerstein.

El álbum –grabado por el elenco de 29 intérpretes y por una orquesta de 20 músicos- incluye un libreto a color con la sinopsis del musical escrita por Douglas Carter Beane y un artículo sobre la historia de la partitura escrito por Ted Chapin.

CINDERELLA está protagonizado por Laura Osnes (BONNIE & CLYDE, SOUTH PACIFIC, GREASE) y Santino Fontana (BILLY ELLIOT, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE, The Importance of Being Earnest) como Cinderella y The Prince respectivamente.

Junto a ellos están Victoria Clark como The Fairy Godmother; Harriet Harris como Cinderella’s Stepmother; Ann Harada como Charlotte; Marla Mindelle como Gabrielle; Peter Bartlett como Sebastian; Gerg Hildred como Jean-Michel; y Phumzile Sojola como Lord Pinkelton. El ensamble lo forman Jill Abramovitz, Kristine Bendul, Drew Franklin, Heidi Giberson, Stephanie Gibson, Shonica Gooden, Kendal Hartse, Robert Hartwell, Laura Irion, Adam Jepsen, Andy Jones, Andy Mills, Linda Mugleston, Alessa Neeck, Peter Nelson, Nick Spangler, Kirstin Tucker, Cody Williams, Branch Woodman y Kevin Worley.

Escrito para su estreno en televisión en 1957 protagonizado por Julie Andrews, CINDERELLA nunca se ha representado en Broadway; aunque sí que se ha podido ver en escenarios de todo el mundo desde 1958. Junto con CINDERELLA, otros de los musicales legendarios de Rodgers & Hammerstein son OKLAHOMA!, CAROUSEL, THE KING AND I, SOUTH PACIFIC y THE SOUND OF MUSIC.

El nuevo libreto de Dougal Carter Beane reconstruye el viaje del cuento de la sirvienta convertida en princesa de una manera fresca y cómica: con calabazas, zapatos de cristal, hadas y otros clásicos elementos de la historia, siendo ahora el turno de Cinderella para rescatar al Príncipe.

El listado completo de temas del álbum ‘CINDERELLA (Original Broadway Cast Recording)’ es el siguiente:

Acto 1
1. Overture
2. Prologue
3. Me,Who Am I?
4. In My Own Little Corner
5. The Prince Is Giving a Ball”/“Now Is The Time
6. In My Own Little Corner (Reprise)
7. Impossible
8. Transformations
9. It’s Possible
10. Ten Minutes Ago
11. Cinderella Waltz
12. Ten Minutes Ago (Reprise)

Acto 2
13. Stepsister’s Lament
14. The Pursuit
15. He Was Tall
16. When You’re Driving Through the Moonlight
17. A Lovely Night
18. A Lovely Night (Reprise)
19. Loneliness of Evening
20. Announcing The Banquet
21. There’s Music in You
22. Do I Love You Because You’re Beautiful?
23. The Shoe Fits
24. The Proposal
25. The Wedding: There’s Music In You
26. Exit music: Cinderella March

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.