Etiqueta

noticias


Laura Osnes y Santino Fontana protagonizarán CINDERELLA en Broadway a partir de enero de 2013

07/08/2012 (actualizada 05/12/2012)
El musical con canciones de Rodgers y Hammerstein, nuevo libreto de Douglas Carter Beane y dirección de Mark Brokaw iniciará previas en el Broadway Theatre el 25 de enero de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La nueva producción de Broadway del musical CINDERELLA de Rodgers y Hammerstein con nuevo libreto de Douglas Carter Beane iniciará funciones previas el 25 de enero de 2013 en el Broadway Theatre de Nueva York, estrenándose oficialmente el 3 de marzo.

CINDERELLA estará protagonizado por Laura Osnes (BONNIE & CLYDE, SOUTH PACIFIC, GREASE) y Santino Fontana (BILLY ELLIOT, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE, The Importance of Being Earnest) como Cinderella y The Prince respectivamente.

El elenco también incluirá a los actores que participaron en el workshop que se hizo del musical los pasados días 2 y 3 de agosto, entre ellos Harriet Harris (THOROUGHLY MODERN MILLIE) como la Madastra de Cinderella, Madame; Victoria Clark (THE LIGHT IN THE PIAZZA, SISTER ACT) como el Hada Madrina, Marie; Peter Bartlett (THE FROGS) como Sebastian, el Primer Ministro; Ann Harada (AVENUE Q, SMASH) como la hermanastra Charlotte; Marla Mindelle (SISTER ACT) como la hermanastra Gabrielle; y Greg Hildreth (Peter and the Starcatcher) como el rebelde Jean-Michel.

CINDERELLA estará dirigido por Mark Brokaw (CRY-BABY) quien ha estado hasta ahora liderando este proyecto que reconcibe este clásico musical en un nuevo contexto dramático. El equipo creativo lo completan Josh Rhodes (coreografía), David Chase (adaptación musical, supervisión y arreglos), Andy Einhorn (dirección musical), Anna Louizos (escenografía), William Ivey Long (vestuario), Ken Posner (iluminación) y Nevin Steinberg (sonido).

El nuevo libreto de Dougal Carter Beane reconstruye el viaje del cuento de la sirvienta convertida en princesa de una manera fresca y cómica: con calabazas, zapatos de cristal, hadas y otros clásicos elementos de la historia, siendo ahora el turno de Cinderella para rescatar al Príncipe.

Además de los números musicales de la pieza original –entre los que se incluyen “In My Own Little Corner”, “Impossible/It´s Possible”, “Ten Minutes Ago” y “Do I Love You Because You´re Beautiful?”– esta nueva producción de CINDERELLA incluirá varias canciones del catálogo de Rodgers & Hammerstein.

Escrito para su estreno en televisión en 1957 protagonizado por Julie Andrews, CINDERELLA nunca se ha representado en Broadway; aunque sí que se ha podido ver en escenarios de todo el mundo desde 1958. Junto con CINDERELLA, otros de los musicales legendarios de Rodgers & Hammerstein son OKLAHOMA!, CAROUSEL, THE KING AND I, SOUTH PACIFIC y THE SOUND OF MUSIC.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.