Etiqueta

noticias


THE PHANTOM OF THE OPERA celebra 10.000 funciones en Broadway

11/02/2012
El musical de Andrew Lloyd Webber, Charles Hart y Richard Stilgoe, celebra este logro con una función especial el mediodía del 11 de febrero de 2012 en el Majestic Theatre de Nueva York, donde el musical se encuentra en su 24º año en cartel.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

THE PHANTOM OF THE OPERA celebra su función número 10.000 en Broadway el 11 de febrero de 2012 en la función de las 14h del mediodía en el Majestic Theatre, con una función a la que se espera que asista el creador del musical, Andrew Lloyd Webber, así como el coreógrafo Gillian Lynne. La recaudación obtenida en esta función, que incluirá un acto especial tras la misma, irá destinada a beneficio de la entidad The Actors Fund.

Actualmente en su 24º aniversario en Broadway y basado en la novela de Gaston Leroux, el musical de Andrew Lloyd Webber, Charles Hart y Richard Stilgoe dirigido por Harold Prince es el espectáculo que ostenta el record de mayor tiempo de permanencia en cartel en Broadway.

Para la función 10.000 se han puesto a la venta entradas por el valor de 500$ que permitirán a los espectadores disponer de una butaca preferente en platea y unirse al elenco sobre el escenario tras los saludos finales, así como degustar una copa de champán y asistir a una recepción al restaurante Sardi´s a la que también se han invitado a todos aquellos actores que han formado parte del elenco del musical durante estos años. También hay entradas por 250$ que ofrecen una butaca y asistir a la recepción de Sardi´s.

Actualmente el elenco de THE PHANTOM OF THE OPERA en Broadway lo lideran Hugh Panaro (The Phantom), Trista Moldovan (Christine) y Kyle Barisich (Raoul).

Desde su estreno en Broadway el 26 de enero de 1988, THE PHANTOM OF THE OPERA ha recaudado más de 812 millones de dólares y ha recibido a más de 14 millones de espectadores. El musical obtuvo 7 premios Tony en el 2010. Actualmente hay seis producciones del espectáculo en cartel en todo el mundo: Londres, Nueva York, Budapest (Hungría), Nagoya (Japón), Seul (Corea) y una producción revisada en Las Vegas.

La producción del West End alcanzó las 10.000 funciones en octubre de 2010 y celebró su 25º aniversario en octubre de 2011 con tres conciertos en el Royal Albert Hall protagonizados por Ramin Karimloo y Sierra Boggess.

El 27 de febrero de 2012 se inicia en Plymouth una nueva producción en gira por el Reino Unido del musical conmemorativa del 25º aniversario del mismo que está protagoniada por John Owen-Jones y Earl Carpenter  (alternándose como The Phantom) y Katie Hall (Christine).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.