Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Dean Chisnall y Neil McDermott lideran los cambios en el elenco de SHREK THE MUSICAL en el West End

08/11/2011
Interpretarán respectivamente a Shrek y a Lord Farquaad en el Theatre Royal Drury Lane de Londres a partir del 29 de febrero de 2012 reemplazando a Nigel Lindsay y Nigel Harman. Richard Blackwood continuará como Donkey.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Dean Chisnall dará vida a Shrek y Neil McDermott interpretará a Lord Farquaad en la producción del West End de SHREK THE MUSICAL a partir del 29 de febrero de 2012. Junto a ellos estará Richard Blackwood, que continuará dando vida a Donkey en el espectáculo que actualmente está en cartel en el Theatre Royal Drury Lane de Londres.

Dean Chisnall actualmente es suplente de Nigel Lindsay en el personaje de Shrek. Los productores, DreamWorks Theatricals y Neal Street Productions, se han declarado muy emocionados ante el hecho de que Chisnall pase a ser titular del personaje central de SHREK THE MUSICAL. Entre los créditos de Dean Chisnall en el West End se incluyen LOVE NEVER DIES, la CAGE AUX FOLLES, NEVER FORGET, EVITA y THE WOMAN IN WHITE. Miembro del elenco original de SHREK en Londres, ha interpretado los personajes de secuaz de Farquaad, Theolonius y Papa Ogro en la producción, además de suplir a Shrek.

Neil McDermott alcanzó la popularidad tras interpretar a Ryan Malloy en la serie de la BBC1 ‘EastEnders’. Formó parte del elenco de LA CAGE AUX FOLLES en la Menier Chocolate Factory, FOLLIES en el London Palladium y THE SOUND OF MUSIC también en el Palladium. Ha participado en series como ‘Doctor Who’ y ‘Casualty’.

Los actuales protagonistas del espectáculo, Nigel Lindsay y Nigel Harman, realizarán su última función como Shrek y Lord Farquaad respectivamente el 27 de febrero de 2012. El resto del elenco se anunciará próximamente.

SHREK THE MUSICAL ha sido visto por más de 300.000 personas en el Theatre Royal Drury Lane desde que la producción inició funciones el 6 de mayo de 2011. El estreno oficial tuvo lugar el 14 de junio de 2011. Actualmente el periodo de venta de entradas está abierto hasta octubre de 2012.

El musical está basado en la historia y en los personaje del libro ‘Shrek!’ de William Steig y en la oscarizada película homónima de Dreamworks Animation. Narra las aventuras de un primitivo ogro verde que junto a un sabio burro que nunca calla se embarcará en un viaje que le cambiará la vida para reclamar la identidad de su tierra.

El equipo creativo de SHREK THE MUSICAL está liderado por los directores Jason Moore y Rob Ashford. A su lado están Tim Hatley (escenografía, vestuario y diseño de marionetas), Hugh Vanstone (iluminación), Peter Hylenski (sonido) y Josh Prince (coreografía).

SHREK THE MUSICAL se representó originalmente en Broadway de diciembre de 2008 a enero de 2010, recibiendo ocho nominaciones a los premios Tony, y ganando el Tony al Mejor Diseño de Vestuario. Para su estreno en Londres, el musical cuenta con algunos cambios respecto al montaje de Broadway, añadiendo algunas escenas y canciones. Estos cambios están también presentes en la gira norteamericana que el musical inició en Chicago el 25 de julio de 2010 y que visitó más de 60 ciudades de los Estados Unidos.

El elenco actual del musical en el West End lo lideran Nigel Lindsay (Shrek), Kimberley Walsh (Princess Fiona), Richard Blackwood (Donkey) y Nigel Harman (Lord Farquaad).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.